27.6.11

El Sub 17 de Baez Corradi clasificó a octavos

El seleccionado argentino de fútbol Sub 17, que capitanea Eduardo Baez Corradi, avanzó a octavos de final del Mundial de la categoría que se celebra en México, beneficiándose con el empate sin goles que registraron los combinados de Canadá y Ruanda, por la zona C de la competencia.
El conjunto albiceleste, dirigido por Oscar Garré, había quedado el viernes último, al borde de la eliminación, después de una derrota 1-3 con Japón, por el grupo B de la Copa del Mundo.

Evalúan un “enroque” en los primeros dos lugares de la lista seccional del kirchnerismo

Marcelo Carignani es, hasta ahora, el primero de la lista
Continúan las complicadas las negociaciones del Frente para la Victoria en la Segunda sección. Hasta este momento, el primer lugar de la nómina lo sigue ocupando el intendente de San Nicolás, Marcelo Carignani.
Sin embargo, la ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchnrer reclama que ese lugar sea ocupado por Sergio Berni, en principio número dos de la nómina.

El tren sanitario llegó a Gobernador Castro

El tren sanitario comenzó a funcionar esta mañana en Gobernador Castro, en donde permanecerá hasta el mediodía del sábado, prestando servicios en distintas especialidades médicas.
Esta formación de ocho vagones con consultorios preparados para la atención primaria de la salud y el asesoramiento en políticas sociales, posibilita el acceso a políticas de Estado en pueblos y parajes cuyas comunidades ven dificultadas sus posibilidades de desarrollo por encontrarse aisladas o alejadas de centros urbanos.

Carlos Casini: “No teníamos nada que hacer en la interna de otro partido”

El concejal Carlos Casini habló esta mañana sobre la decisión de no participar en las elecciones primarias de agosto, al considerar que no estaban dadas las condiciones necesarias.
“Evaluamos las posibilidades que había y el peligro. Este acuerdo con Alfonsín nos obligaba a cambiar el esquema de participación, porque esperábamos acompañar a Francisco De Narváez en otro esquema, y nos cambió el esquema porque nos obliga a una interna que en San Pedro, como en otros distritos, se presenta eminentemente radical” indicó el edil.

Carossi, Descalzo y Maroli confirmaron que van por la Intendencia en Baradero

El actual Intendente Aldo Carossi, Gabriel Descalzo (UDESO) y Claudio Marolli (Coalición Cívica – ARI) son tres de los más importantes competidores por el Municipio de Baradero en los próximos comicios primarios.
A continuación, publicamos las listas de postulantes oficializadas el sábado:

Tres hurtos de motocicletas

Tres motocicletas fueron sustraídas en las últimas horas en nuestra ciudad, dando continuidad a la modalidad con mayor incidencia en el índice delictivo del distrito.
Una Yamaha de 125 cc color negra fue robada en inmediaciones de la Avenida 11 de Septiembre, en donde estaba estacionada, anoche, a las 20.30.

Robaron una notebook y dinero de una casa

Un vecino de nuestra ciudad constató que, ayer a la madrugada, ignorados violentaron una abertura de su vivienda, perpetrando un robo.
Los ladrones ingresaron al domicilio, sustrayendo una notebook marca Compaq y dinero en efectivo.
Tomó intervención en la investigación del hecho la UFI Nº 5.

Trailer turístico en la peatonal

Foto gentileza Paula Díaz.
Se encuentra en nuestra ciudad el trailer de promoción del Ministerio de Turismo de la Nación y el Consejo Federal de Turismo.
La unidad, que recorre las principales ciudades de la Argentina, ofrece una experiencia multimedia, divertida e instructiva.

Gutiérrez habló de “interna policial” como uno de los motivos de la ola de delitos y violencia

El presidente del Foro de Seguridad, Juan Gutiérrez, habló esta mañana de “interna policial” para referirse a la ola de delitos y violencia que atraviesa San Pedro.
El dirigente se preguntó “quién tiene las 9 mm”, en referencia a las armas utilizadas en delitos ocurridos en San Pedro, que también son de uso en las fuerzas de seguridad.

Continúan las refacciones en el Estadio

La Dirección de Deportes informó sobre el inicio de una serie de refacciones y reparaciones sumamente necesarias en el Estadio Municipal.
Los trabajos están en pleno desarrollo y llegan después de un largo tiempo sin que se efectuaran tareas de este tipo en ese espacio.