19.5.13

Aguardan el resultado de las pericias sobre el accidente en el que murió un motociclista

La Justicia aguarda el resultado de las pericias ordenadas en el marco de la investigación del accidente ocurrido ayer por la tarde en 11 de Septiembre y Casella, que tuvo como consecuencia el fallecimiento de Sergio Abel Pérez, un mecánico de 44 años, que circulaba en moto.
La Fiscalía dispuso que se presentara en el lugar la Policía Científica, además de establecer que se extraigan muestras sanguíneas al conductor del automóvil Renault 12 blanco (patente WOQ327) que chocó con la moto Gillera 110, un hombre oriundo de Río Tala.

Detienen a tres jóvenes que asaltaron y golpearon a un transeúnte esta madrugada en la calle

Tres de los seis jóvenes delincuentes que asaltaron a un transeúnte esta madrugada en la vía pública, fueron detenidos por la policía.
El procedimiento policial tuvo lugar a las 7.20 en Libertad y Sarmiento, en proximidades del sitio en donde se registró el ilícito.

Simulacro de incendio en el puerto

El viernes al mediodía se concretó un nuevo ejercicio de simulacro de incendio en las instalaciones portuarias, enmarcado en las habituales tareas preventivas que el Consorcio de Gestión impulsa para mantener operativos todos sus mecanismos de acción ante este tipo de circunstancias.

Por sus características el Puerto de San Pedro está sujeto a diferentes normas y procedimientos que deben respetarse, aún ante contingencias como un incendio. 

Comenzó el torneo de hockey de la Asociación Sampedrina de Entidades Deportivas

Con la realización de cuatro partidos, comenzó a jugarse el torneo de hockey impulsado por la Asociación Sampedrina de Entidades Deportivas.
En la fecha inaugural quedó libre Paraná FC.
Los resultados en los cuatro partidos jugados en la cancha del club Pescadores fueron los siguientes:

Asalto en un maxikiosco

Dos delincuentes, portando armas de fuego, asaltaron ayer por la tarde el maxikiosco “Orejas” ubicado en Av. 3 de Febrero y Padre Santana. 
 De acuerdo al testimonio aportado por los damnificados a la policía, los ladrones intimidaron a los presentes y se llevaron dinero en efectivo y golosinas, para luego darse a la fuga.