4.4.10

Intenso trabajo preventivo en la ciudad


El Hospital Subzonal Dr. Emilio Ruffa recibió durante la madrugada de hoy a varias personas lesionadas a raíz de distintas riñas ocurridas en la vía pública. Hasta el mediodía, no se había podido tomar declaración a los asistidos debido a que permanecían en estado ebriedad.
Además, la Policía trasladó a la Comisaría local a 5 personas por averiguación de identidad y secuestró 3 motos por infracción a la ley de tránsito.
En tanto, 8 menores de edad fueron entregados a sus progenitores luego de ser hallados en la vía pública.
Por otro lado, personal policial de San Pedro, en colaboración con la Policía Vial, continúan con los operativos especiales establecidos para este fin de semana largo, en el que pasaron por la ciudad alrededor de 20 mil visitantes, de acuerdo a los datos de la Policía local. Personal de Inspección General se sumó a las medidas de prevención a fin de colaborar en la zona céntrica.

Denuncian al custodio de un bar por lesiones

Un custodio del bar “Piratas”, ubicado en 25 de Mayo entre Güemes y Boulevar Moreno, fue denunciado por lesiones por un concurrente al lugar, esta madrugada.
Según señaló el denunciante Jorge Emilio Santos, cuando estaba en el interior del local bebiendo, fue “increpado por un seguridad del lugar quien le infringe, según sus dichos, tres heridas con un arma blanca”, según consta en el parte de prensa de la Policía.
Las lesiones fueron de carácter leve, pero el herido insta a la acción penal. La fiscalía de San Pedro intervino en el caso, que fue caratulado “Lesiones leves”.

Nuevo hurto de motocicleta

Un vecino domiciliado en Salta 256 denunció el robo de su motocicleta, luego de que constatara que se la habían sustraído de las puertas de su casa, ayer a las 20:30.
El hombre dejó estacionada su Appia City Plus de 110 CC en la vereda de su vivienda por unos minutos. Al regresar, advirtió que se la habían llevado, sin ejercer violencia alguna dado que estaba sin medidas de seguridad. Ahora, la Policía procura el hallazgo del rodado.

Peatón con una lesión grave tras ser chocado por una moto

Un hombre que caminaba por Avenida 11 de Septiembre fue colisionado por una moto hoy a las 2 de la madrugada, según se denunció en la Comisaría local.
Por causas que se intentan establecer, Nicolás Raúl Catán fue chocado por una Gilera Trip de 110 CC color rojo y negro, conducida por Sergio Ramón Díaz. Como consecuencia del impacto, Catán resultó con una lesión grave en su pierna derecha, aunque sin riesgo de vida.
Tras la intervención policial, tomó la causa caratulada “Lesiones culposas” la Fiscalía Nº 5 de San Pedro.