11.9.16

VIDEO: Excelente respuesta al seminario de tango y milonga

Unas 50 personas participaron este domingo del seminario de tango y milonga que se realizó en el Salón Dorado de la Municipalidad. 
Con la organización de la Dirección de Cultura, los profesores Hugo Patyn y Celina Rotundo enseñaron los pasos básicos y fundamentos de la danza. 

Los Murciélagos semifinalistas de los Juegos Olímpicos

El equipo argentino de fútbol para no videntes venció hoy a España 1 a 0 y consiguió su pase a las semifinales de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. 
 El único gol del encuentro fue marcado por Nicolás Veliz. El sampedrino Silvio Velo, capitán del equipo, comenzó en el banco de suplentes, pero ingresó en el primer tiempo. 

VIDEO: Festival de parapente y paramotor en el Aeroclub San Pedro

Miles de personas pasaron este fin de semana por el Aeroclub San Pedro para disfrutar del Festival de Parapente y Paramotor. 
El evento fue organizado por “4 caminos” y auspiciado por la Dirección de Turismo de la Municipalidad. 

Festival y feria a beneficio de la Cooperadora de la Escuela Normal

Se realizó ayer el festival y feria a beneficio de la Cooperadora de la Escuela Normal, en el establecimiento de esa institución educativa.
Hubo decenas de puestos de ventas de artesanías, ropa y artículos de decoración, entre otros rubros, instalados en el patio descubierto del nivel primario.

Pelea en un boliche: un hombre con doble fractura de maxilar

Un hombre de 32 años sufrió graves lesiones luego de una pelea en un boliche bailable. 
El herido ingresó al Hospital con una doble fractura de maxilar en la madrugada del sábado. 

Peatón herido en un choque

Un nuevo accidente de tránsito tuvo lugar en nuestra ciudad este sábado. 
En esta ocasión, un Fiat 147 conducido por un hombre de 24 años chocó con un peatón en Chivilcoy y Av. 3 de Febrero. 

Asaltaron e hirieron a un joven de 15 años para robarle la campera

Un joven de 15 años fue asaltado esta madrugada. Durante el robo sufrió un corte en la espalda provocado por un arma blanca. 
El asalto tuvo lugar en 25 de Mayo y Riobamba. La víctima fue abordada por el delincuente que lo amenazó con un arma blanca para obligarlo a entregar su campera de cuero. Al retirarse, el asaltante le provocó un corte en la espalda. 

Intentó robar elementos de un auto y fue detenido

Efectivos policiales trasladaron esta madrugada a un joven de 23 años con numerosos antecedentes que intentó robar en un auto estacionado. 
El procedimiento tuvo lugar en Liniers al 1700. Instantes antes, había violentado la puerta de un Chevrolet Corsa y trató de sustraer diversos elementos de su interior.