30.4.14

Saturación policial en los barrios e intentos operativos de control vehicular en los accesos y el centro

Personal policial dispuso ayer un intenso operativo de saturación en barrios “conflictivos”. Según consta en el parte de la Comisaría local, identificaron “un gran número de personas” y se labraron infracciones “respecto de motovehículos”, que quedaron a disposición del Juzgado de Faltas. 
También se realizaron operativos por conflictos familiares y entre vecinos en los barrios 104 viviendas, barrio Argentino y Futuro. 

Daniel Biscia es el nuevo vicepresidente del Centro de Comercio e Industria de San Pedro

Se realizó ayer la Asamblea Anual Ordinaria del Centro de Comercio e Industria de San Pedro, en la que Daniel Biscia fue designado como vicepresidente.
En la misma se trataron y aprobaron Memoria y Balance junto a otros puntos incluidos en el Orden del Día. 

Un camión de Ashira volcó camino al basural

Un camión de la empresa Ashira volcó esta mañana cuando se dirigía al basural, luego de completado uno de sus recorridos. 
Fue esta mañana, poco antes de las 10. 

2 mil vacunas se perdieron en el Hospital

Un total de 2 mil vacunas se perdieron en el Hospital Subzonal “Dr. Emilio Ruffa”. 
El Secretario de Salud, Javier Sualdea, confirmó que el motivo fue que el nivel de frío en el freezer en el que se guardaban era superior al utilizado para su preservación. 

 El funcionario dijo que sospecha de un sabotaje, aunque no dio precisiones sobre quienes podrían haber actuado en tal sentido. 

El balneario permanecerá cerrado el fin de semana

Gran polémica causó entre los prestadores turísticos de la zona costanera la decisión del Ejecutivo Municipal de dejar cerrado el Balneario Municipal durante el fin de semana. 
Esta mañana, el Secretario de Desarrollo Económico, Pablo Ojea, atribuyó la demora en la puesta en funcionamiento de un nuevo proyecto al paro de los trabajadores municipales. 

La muerte de una joven en Baradero en un accidente reabrió el debate sobre el tránsito

La muerte de Sofía Ibarra, una joven de 18 años, como consecuencia de un accidente ocurrido en Baradero el último fin de semana reactivó el debate sobre el tránsito en esa ciudad. 
 Sofía salía con dos amigas de local bailable Zeus y al cruzar la calle hacia la plaza fue atropellada por una moto conducida por un joven de 23 años. 
Según testigos la chica quedó trabada en la parte delantera del moto vehículo y fue arrastrada unos metros para luego impactar con su cabeza contra un árbol. 

“Frutos de la Tierra y el Río” tendrá tres ediciones

El 10 de mayo se realizará la primera de las tres ediciones previstas para este año de “Frutos de la tierra del río”. 
Un grupo consolidado, con invitados especiales y sorpresas, se preparan para ofrecer durante 8 horas frente a la plaza Constitución una propuestas que incluye productos frescos y elaborados, además de plantas, artesanías y mucho más.