9.4.17

Repudio a la represión a docentes que instalaban una carpa blanca

Gremios sampedrinos dieron a conocer su repudio a la represión de la Policía porteña a los docentes que intentaban instalar una escuela pública itinerante. 
Los efectivos recibieron la orden de reprimir y avanzaron palos y gas pimienta sobre los docentes que estaban frente al Congreso montando una estructura para la realización de actividades y debates públicos en torno al conflicto salarial. 

Dos delincuentes nicoleños detenidos al tratar de robar en un comercio

Un alerta de la central de alarmas de un comercio ubicado en la zona céntrica de la ciudad permitió a la policía identificar y detener a dos peligrosos delincuentes nicoleños. 
Aproximadamente a las 5.30, varios móviles policiales se hicieron presentes en Boulevard Moreno 70. 

Encuentran una moto robada

Una moto robada en los últimos días apareció abandonada en un descampado, presuntamente abandonada por los mismos ladrones. 
La Honda XR 150 había sido sustraída de un domicilio ubicado en calle Basavilbaso. 

Un joven de 13 años detenido al ingresar al patio de una casa

Un chico de 13 años fue sorprendido por la policía al entrar al patio de una vivienda ubicada en Chacabuco al 1100. 
 Un llamado de alerta al teléfono de emergencias policiales 101 permitió a los uniformados llegar en el momento del atraco. 

Entidades rurales reiteraron el pedido por Fiscalías Temáticas Agropecuarias

El presidente de la Sociedad Rural de San Pedro, Raúl Victores, participó del encuentro convocado en por su par de Tandil, el pasado viernes. 
En el encuentro, bajo el lema “Delitos Cometidos en Ámbitos Rurales – Experiencias de Investigación”, se abordó la problemática del abigeato y las diferentes modalidades de robo que sufren los productores.