10.4.16

Escuela 1 y Secundaria 8 sin clases hasta las 17 por duelo

La Escuela Nº 1 y la Secundaria N º8 tendrán este lunes una jornada de duelo ante el fallecimiento de un alumno. 
El pequeño, de 8 años, cursaba clases en el establecimiento de nivel primario. 

 No se dictarán clases durante todo el turno de la mañana y por la tarde, hasta las 17 en ambos establecimientos.

Nuevo raid delictivo y persecución de joven con problemas mentales: otra vez fue liberado de inmediato

El joven de 18 años con problemas mentales que el miércoles 6 intentó ingresar al Banco Macro con una tenaza, robó en una tienda y forzó el estacionamiento de un edificio, protagonizó este sábado su segundo raid delictivo en una semana. 
En esta ocasión, robó una moto, fue identificado en otro rodado (también robado), amenazó a una mujer con un cuchillo y sustrajo una bicicleta antes de ser atrapado. 

Rompen la ventanilla de un auto en inmediaciones de La Esperanza

Sujetos que no fueron identificados rompieron la ventanilla de un automóvil Chevrolet Onix que estaba estacionado en inmediaciones dela cancha de La Esperanza. 
El damnificado, un hombre de 32 años, advirtió el hecho cuando salía de jugar al fútbol en ese club de Av. Sarmiento entre J.B. Justo e Italia. 

Una mujer gravemente lesionada en un accidente en moto

Una joven de 21 años resultó gravemente lesionada tras caer de su moto sobre la cinta asfáltica. 
La mujer circulaba en una Corven Triax de 200 cc color rojo sin dominio, por la calle Bozzano. Según declaró a la policía, al llegar a la intersección con calle Mitre, el conductor de un automóvil Ford Mondeo color azul efectuó una maniobra que le hizo perder la estabilidad y caer sobre el pavimento. 

Disparos contra una vivienda

Una mujer de 25 años sufrió daños en su vivienda, presuntamente como consecuencia de un tiroteo. 
 La víctima denunció que, al salir de su casa, ubicada en Manuel Iglesias al 300, constató daños en la mampostería de la puerta principal que da a la calle. 

Motociclista con fracturas en una pierna tras chocar con un automóvil

Un segundo accidente grave con un motociclista involucrado tuvo lugar este sábado, tras el caso que tuvo como protagonista a una mujer de 21 años
En este caso, un joven de 19 años fue asistido en la guardia general del Hospital, en donde los médicos constataron que presentaba una fractura de tibia y peroné en una de sus piernas. 

Infraccionan al dueño de un taller que a pesar de la clausura, abrió

El propietario de un taller de motos ubicado en Facundo Quiroga al 600, fue infraccionado por “desobediencia” luego de que abriera sus puertas a pesar de que había sido clausurado esta semana por falta de habilitación
De acuerdo a la información difundida por la policía, en el marco de una inspección de rutina, personal de Seguridad, Tránsito y Nocturnidad realizó el procedimiento de clausura en el local dando la correspondiente intervención al Juzgado de Faltas.