1.5.16

Familiares de Tomás Trani piden por el tomógrafo del Hospital San Felipe

Familiares y amigos de Tomás Trani iniciaron una campaña de concientización en las redes sociales sobre la necesidad de reparar el tomógrafo del Hospital San Felipe de San Nicolás. 
El joven sampedrino permanece internado en terapia intensiva de ese prestigioso centro asistencial. 
El seguimiento de su recuperación dependerá, en gran medida, de la puesta en funcionamiento de ese instrumental. 

Acto por el Día del Trabajador: Testimonios de empleadas de la clínica

Emotivo festejo por los 50 años de la Escuela Secundaria de Santa Lucía

Fotos Facebook
La comunidad educativa, ex alumnos, directivos y docentes participaron este sábado del emotivo acto por los 50 años de la Escuela de Educación Media Nº 1 de Santa Lucía. 
Durante la jornada, actuó la banda de la Prefectura Naval Argentina y se realizaron reconocimientos a muchos de quienes formaron parte de la historia de la institución. 

Video: Marcha por la clínica San Martín y acto por el Día del Trabajador

Representantes de los gremios y entidades nucleados en el Frente Sindical y Social de San Pedro marcharon desde la clínica San Martín hasta la plaza Belgrano. 
En ese lugar, desarrollaron un acto por el Día del Trabajador, que tuvo como eje central el reclam contra el cierre del nosocomio y el pago de los sueldos atrasados. 

Una mujer golpeada a trompadas por un hombre en un boliche

Una mujer sufrió lesiones en el rostro luego de una violenta discusión en el interior de un boliche bailable sito en calle Mitre, entre Boulevard Moreno y Güemes. 
De acuerdo al parte policial, “protagonizó una pelea a golpes de puño” con un hombre. 

Nueva clausura de un boliche

En la continuidad de los operativos de control de locales de esparcimiento nocturno, la policía clausuró esta madrugada un boliche ubicado en la zona céntrica. 
Se trata del ubicado en calle Balcarce, entre Belgrano e Ituzaingó, de razón social “Valkyria”. 

Santa Lucía: Robaron ocho lechones

El propietario de una estancia ubicada en el cuartel II de la zona rural advirtió, al llegar ayer al lugar, el faltante de lechones de su propiedad. 
El predio, que no tiene encargado ni sereno, es utilizado como casa de fin de semana, pero también para la cría y engorde de porcinos.