Entradas

Otra multitudinaria jornada de intercambio de figuritas en el Paseo Público

  Una multitud se congregó este domingo nuevamente en el Paseo Público Municipal para participar de otra jornada de intercambio de figuritas de la Copa del Mundo 2026.  La actividad, organizada de manera conjunta por la Feria Municipal de Emprendedores y las áreas recreativas de la Municipalidad, convocó tanto a niños como a adultos en una tarde marcada por el entusiasmo y el color mundialista.

Novedades judiciales en el caso del docente abusador de su hija

Salazar pidió a Giovanettoni congelar vacantes y cesar nombramientos

Mejoras en el pozo de agua de Belgrano y Martín Fierro

Repavimentación en la 1001: Trabajos preliminares en la banquina

Acosta: “Hay más de 10 médicos en guardia para pasar a planta”

Paro en el desobstructor, que no tiene la VTV ni el seguro

Sánchez Negrete: “No se va a despedir a ningún empleado municipal”

Con un operativo cerrojo, recuperan una moto robada