20.11.14

Sociedad Rural: “Tomaron la Municipalidad como una agencia de colocaciones para punteros”

La Sociedad Rural de San Pedro difundió un comunicado bajo el título “¿Cuánto más tenemos que soportar?” en el que denuncian a “una clase gobernante con delirios de sultanes que se empeñaron en destrozar nuestro Partido”. 
 Además, la comisión directiva expresa que “tomaron la Municipalidad como una agencia de colocaciones para punteros, amigos y familiares”. 
 Este es el texto completo: 
“Nada es nuevo en este país y mucho menos en este pueblo carcomido por la irresponsabilidad, la ineptitud y la complicidad de una clase gobernante, con delirios de sultanes que se ha empeñado en destrozar nuestro Partido. 

Vidal visitará este viernes San Nicolás y San Pedro

La referente del PRO bonaerense, María Eugenia Vidal, visitará mañana las ciudades San Nicolás y San Pedro. 
En San Nicolás, la vicejefa de gobierno porteño recorrerá el barrio Oeste y, acompañada por el referente del PRO, Adolfo Suarez Erdaire, recibirá a la prensa a las 15.00 hs. en la confitería del Hotel Plaza, De la Nación 144. 

"Un ejercicio pleno de la soberanía se da cuando la Presidenta le dice 'No' a los fondos buitre"

El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, afirmó que “un ejercicio pleno de la soberanía es cuando la presidenta Cristina Fernández de Kirchner le dijo ‘no’ a los fondos buitres, capitales minoritarios especulativos a nivel internacional que pretenden sojuzgar la soberanía de los pueblos”. 
 Capitanich, al encabezar el acto central por el Día de la Soberanía, frente al monumento que conmemora la batalla de la Vuelta de Obligado, reflexionó sobre la “soberanía de las decisiones” que el Gobierno ha “tomado en estos últimos tiempos” trazando analogías con la soberanía defendida ante la armada anglofrancesa durante el 20 de noviembre de 1845. 

Capitanich encabezó el acto en Vuelta de Obligado, junto a Rossi, Kiciloff y Randazzo

Encuentran caños robados en un baldío

Personal policial encontró, a las 5.30, un particular botín oculto en un terreno baldío. 
En el predio, de 24 de Febrero y Ruiz Moreno, los efectivos que realizaban una recorrida preventiva hallaron 5 caños cloacales de 6 metros cada uno, semiocultos en pastizales. 

Los primeros militantes llegan a Obligado

Foto archivo
Grupos de militantes de La Cámpora, Movimiento Evita, Nuevo Encuentro y el grupo de Jorge Taiana comenzaron a llegar, minutos antes de las 11, al sitio histórico de Vuelta de Obligado, para participar del acto por el Día de la Soberanía. 
También se hicieron presentes funcionarios y empleados municipales. Hasta el momento, el número de asistentes es sensiblemente menor al de años anteriores. 

Reclamo de los alumnos de la Secundaria 6 y la Escuela 27 en el camino Lucio Mansilla

Alumnos de la Escuela Secundaria 6 y la Escuela Primaria 27 realizaron esta mañana una protesta en Lucio Mansilla y 11 de Septiembre. 
 Los jóvenes portan carteles que hacen referencia a la demora en la obra de ampliación que debía realizarse con dinero del Fondo Educativo. 

Centro de Comercio no abre el sábado 22

El Centro de Comercio e Industria confirmó que hoy trabaja en horario normal y que el próximo sábado 22 de Noviembre no habrá atención al público. 
 El motivo, en este caso, es el inicio de las tareas de mantenimiento en el sistema informático. 

ATE iniciará acciones al Banco Provincia

La Asociación de Trabajadores del Estado iniciará acciones legales contra el Banco Provincia por los descuentos aplicados a los empleados municipales. 
 Así lo confirmó el Secretario General, Marcelo Marelli, en declaraciones a La Radio 92.3. 

“Hoy estamos enviando una nota para iniciar acciones legales al Banco Provincia hecha por nuestro abogado. A las 10 pueden llegar los compañeros al gremio para firmar la nota” dijo Marelli. 

Vuelta de Obligado: sin Cristina, los presidenciables del FpV acaparan la atención del acto oficial

El acto oficial por el Día de la Soberanía, en Vuelta de Obligado, no contará, por segundo año consecutivo, con la presencia de la Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner. 
La primera mandataria atraviesa la última etapa de recuperación, luego de un problema de salud, y retomará su agenda oficial el lunes.