9.2.14

Piden circular con precaución por las rutas 1001 y 191

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Junta Municipal de Defensa Civil pidieron a todos aquellos que ingresen o egresen de la ciudad, lo hagan con total precaución cuando transiten por las Rutas 1001 y 191.
El motivo es la rotura de la calzada (grietas y pozos) debido a las grandes precipitaciones registradas.

Recuperan un teléfono celular robado a un adolescente

Efectivos policiales lograron recuperar un teléfono celular que un joven de 19 años había sustraído momentos antes, en Mitre e Independencia, a un adolescente de 17, en la tarde del sábado.
Los policías aprehendieron al autor en Dávila y Belgrano, aunque ya se había desprendido del dispositivo, un Samsung modelo 5230. Sin embargo, fue hallado y restituido al damnificado.

Sustrajeron una moto frente a un local bailable

Sujetos que no fueron identificados sustrajeron esta madrugada una moto que estaba estacionada frente a un boliche bailable ubicado en Pellegrini al 800.
De acuerdo a la denuncia radicada en la Policía, el sobrino de la propietaria del rodado, lo dejó por un momento frente al local y al salir constató que ya no estaba.

Dos aprehendidos en estado de ebriedad

Dos jóvenes de 25 años fueron aprehendidos anoche por permanecer en estado de ebriedad y provocar disturbios en la vía pública.
El primero de ellos fue demorado en Av. 11 de Septiembre y Aulí, mientras molestaba a los transeúntes.
El segundo permanecía en 25 de Mayo al 1900 en el mismo estado.

Un joven de 15 años lesionado en la cara con un trozo de vidrio durante una riña

Un adolescente de 15 años sufrió una herida cortante en el rostro durante una riña.
La madre del joven señaló quedos de sus hijos mantuvieron anoche una reyerta con otras dos personas en Pellegrini y Ruiz Moreno.

Detienen a un joven de 19 años buscado por un robo

Personal policial detuvo a un joven de 19 años en el marco de una investigación por el delito de robo calificado cometido contra una mujer de 26 años.
El joven tenía pedido de detención del Juzgado de Garantías Nº 3, a cargo de la Dra. María Eugenia Vázquez, por requerimiento de la Unidad Funcional de Responsabilidad Penal Juvenil Nº 2.

Violencia de género: una mujer fracturada y cortada tras una brutal agresión de su pareja

Una mujer de 50 años sufrió graves lesiones durante una brutal agresión de su pareja.
Ambos se encontraban en el domicilio del agresor, cuando éste la arrojó al suelo y la atacó con una cuchilla, con la que le provocó varios cortes en sus antebrazos.

Por tercera vez, se suspenden las actividades de “Cultura vuelve a la Plaza”

La Dirección de Cultura decidió suspender la fecha prevista para hoy en el marco del ciclo “Cultura vuelve a la Plaza”, que se realizaría en la plaza Belgrano.
Por tercera vez consecutiva, por razones climáticas, el área debe reprogramar las actuaciones de los distintos números que se presentarían en forma libre y gratuita, como parte de las actividades de verano.