21.7.13

Incendio en la Estancia Río Paraná

Tres dotaciones de Bomberos Voluntarios trabajaron en el incendio de una vivienda en la Estancia Río Paraná, camino a Vuelta de Obligado, esta tarde.
Según informó el Comandante Patricio Pérez, el fuego se inició sobre el techo de paja de una casa de familia que se extendió a los diferentes ambientes de la construcción.

Detuvieron esta tarde al presunto autor del homicidio en la zona de boliches

Hugo Evaristo Rodríguez, de 24 años, fue detenido hoy por personal policial, con orden judicial, al ser hallado responsable de las heridas que terminaron con la muerte de Leonardo Otto, en Pellegrini, entre Las Heras y Obligado.
Rodríguez, que habría tenido diferencias personales con Otto anteriores al episodio de esta madrugada, permanece detenido a disposición de la Justicia.

El incidente tuvo lugar alrededor de las 5.30 de hoy.

Un hombre murió tras un incendio intencional en Río Tala: una persona detenida

Un hombre de 30 años, identificado como José Bartolomé Pereyra, murió esta mañana como consecuencia de las quemaduras sufridas durante un incendio intencional de vivienda, en Río Tala.
El cuerpo de Pereyra fue hallado por los bomberos voluntarios, que acudieron al domicilio de Sargento Cabral y Av. Camelino luego del aviso del personal policial, que arribó al lugar tras el llamado de vecinos.
Los voluntarios se encontraron con que el occiso estaba totalmente carbonizado, sentado, confirmó el Comandante Patricio Pérez a este medio.

Secuestro y abuso en Santa Lucía: la familia de la nena habla de una secta y el uso de drogas


Se conocieron en las últimas horas datos espeluznantes sobre el caso de secuestro de una menor de 12 años, por el que un hombre de 32, radicado en Santa Lucía, permanece detenido. 
 De acuerdo al relato de la familia, y a la declaración de la menor que consta en la causa, el raptor pertenece a una secta, y habría contactado a la nena a través de la red social Facebook. 

Un joven de 24 años murió tras recibir varias heridas de arma blanca a la salida de un boliche

Un gravísimo incidente en Pellegrini, entre Las heras y Obligado, tuvo como saldo un joven de 24 años con múltiples graves heridas de arma blanca en el abdomen, el cuello y el tórax.
El hecho se produjo a las 5.30 de la mañana, en momentos en que se producía la salida de los asistentes a los boliches ubicados en esa zona de la ciudad.

Carro de la memoria (trailer con música del compositor sampedrino Luciano Muñoz)

Trescientos alumnos de escuelas públicas y privadas empujaron el Carro de la Memoria desde el Hospital de Clínicas hasta la AMIA el 12 de Julio. 
 Se trata de una obra de Jorge Caterbetti. Las ruedas fueron hechas con hojas del expediente del juicio por el atentado a la Mutual y las cajas con la misma causa judicial fueron transportadas por el carro.