7.2.15

Una joven de 17 años fue brutalmente golpeada por el padre de su hijo

Un gravísimo episodio de violencia de género se registró ayer en nuestra ciudad. 
Una joven de 17 años fue víctima de un brutal ataque por parte del padre de su hijo. El sujeto se presentó en su casa y la golpeó a puñetazos y patadas, arrojándola posteriormente al suelo. 

Roleri: “Toman a los vecinos por ingenuos, la preocupación del gobierno fue parar las marchas”

Foto Sergio Ortega
El Partido Fe brindó esta mañana una conferencia de prensa de la que participaron los integrantes del bloque de concejales (Horacio Neyra e Iván Paz) y los asesores en materia de seguridad Héctor “Bocha” Marmo y Eduardo Roleri. 
José Luis Franchini fue el encargado de abrir la conferencia, recordando que mantuvieron contactos con el Intendente interino Fabio Giovanettoni “desde el primer momento en que asumió” y que “aunque agradeció el gesto, hasta ahora estamos esperando que nos convoque”. 

Una joven perdió la conciencia al golpearse la cabeza tras un confuso hecho en Gomendio e Independencia

Un robo cometido en Gomendio e Independencia terminó con una joven que perdió la conciencia tras un golpe. 
Los detalles del hecho no trascendieron. La joven de 17 fue asistida por una ambulancia del servicio de emergencias 107 y fue trasladada al Hospital local. 

Un sampedrino vendía un auto por Mercado Libre y fue asaltado por un falso comprador

Un sampedrino de 42 años fue víctima de un hecho delictivo de características inéditas para nuestra zona. El hombre vendía un automóvil Peugeot 206 a través de la página de compra y venta por internet “Mercado Libre”. 
El miércoles fue contactado por un posible comprador oriundo de la ciudad de Rosario, pero que decía tener residencia en Zárate. 
El posible adquirente ofertó una suma de dinero similar a la solicitada por el vendedor, lo que hizo que llegaran a un principio de acuerdo. 

Impecable presentación teatral en el inicio del año del grupo Wojtyla

Foto: Luciana Seery.
Con la presentación de la obra “La voz de la mudez”, basada en textos de Simone de Beauvoir, el grupo de teatro Wojtyla dio inicio a una serie de muestras que tendrán lugar a lo largo del año. 
Protagonizado por la directora y actriz Marina Seery, la obra tuvo lugar en la sala Cuarta Pared, ubicada en Independencia y Almafuerte con la presentación especial de la joven actriz Milena Trezzini y la iluminación y musicalización de Francisco Minutti.