14.7.13

Gob. Castro: Encuentran sin vida en un bañado a un anciano que se fue del Hospital


El cuerpo sin vida de un hombre de 81 años fue hallado esta mañana en una zona de bañados próxima a Gobernador Castro.
El anciano era intensamente buscado desde el sábado pasado cuando desapareció del Hospital “26 de Julio” de Gobernador Castro.

Choque entre dos autos en la Ruta 9

Dos automóviles chocaron esta mañana, alrededor de las 7, en la Ruta Nacional Nº 9. a la altura del kilómetro 177 del carril Rosario – Buenos Aires.
De acuerdo a la información suministrada por el Comisario Dante Paolini, Jefe Distrital, un automóvil Chevrolet Astra chocó de atrás a un Volkswagen Polo, que circulaba en la misma dirección.

Un joven herido de un balazo en la pierna

La violencia armada sigue sucediéndose en distintos sectores de la ciudad. 
 En esta ocasión, un joven de 17 años sufrió una herida en la cara anterior de la rodilla luego de recibir un disparo. 

Daños en la pizzería Bauzá

Un sujeto fue detenido esta madrugada luego de provocar daños en un comercio céntrico. 
 El hombre fue identificado por la policía en la intersección de Mitre y 3 de Febrero, luego de arrojar un elemento contundente contra la vidriera de la pizzería Bauzá, ubicada a pocos metros del lugar, provocando destrozos en el frente del negocio. 

Tres personas procesadas por los incidentes al resistirse a un control de alcoholemia


Esta madrugada, a las 6.30, se produjeron incidentes durante un control de alcoholemia, en la intersección de las calles Mitre e Independencia.
La policía interceptó a un automóvil Fiat 147 en el que circulaban tres personas: un hombre, una mujer y una menor, luego de una infracción de tránsito.

Secuestran 25 gramos de marihuana en poder de una pareja que se movilizaba en moto

Un joven y una mujer que lo acompañaba en una moto fueron trasladados a la Comisaría local luego de que se hallaran en su poder envoltorios con marihuana. 
 El procedimiento tuvo lugar en 25 de Mayo y Pueyrredón, en donde se identificó, en el marco de los operativos de rutina, a las dos personas que se movilizaban en una Corven de 110 cc.

Escaparon de un control vehicular y fueron detenidos a las pocas cuadras

Dos personas fueron detenidas durante la madrugada luego de esquivar un control vehicular en la zona céntrica de la ciudad.
Los aprehendidos se movilizaban en un automóvil Fiat 600, en el que se dieron a la fuga cuando recibieron la orden de detenerse durante un operativo de rutina.