17.5.15

Giovanettoni se reunió con sectores kirchneristas no pangaristas, y habrá definiciones esta semana

El Intendente Municipal Fabio Giovanettoni mantuvo en la noche del sábado una reunión con sectores kirchneristas nucleados en el colectivo “Unidos y organizados”. 
La reunión tuvo lugar en la sede del Sindicato de Embaladores, Descartadores y Alambradores. Junto a Giovanettoni también se hicieron presentes dos integrantes de su gabinete: Carlos Codern y Martín Baraybar. 

Bestial caso de violencia: golpeó y atacó a su ex pareja con un sacacorchos para robarle dinero

Un brutal caso de violencia de género derivó ayer en la detención de un hombre en la vía pública. 
 Si bien los datos relacionados con los protagonistas del hecho fueron preservados por la Justicia para reservar la identidad de la víctima, trascendieron algunos detalles. 

Pueblo Doyle: piedrazos y amenazas

Un trabajador de una quinta cercana a Pueblo Doyle denunció ser víctima de una agresión por parte de un hombre al que pudo identificar. 
El atacante lo abordó ayer, cuando salía del lugar junto al dueño del predio. Tras interceptarlos , arrojó varios piedrazos hacia el vehículo, aunque no llegaron a provocar daños de importancia, ni tampoco a lesionarlos. 

Agrupaciones sciolistas se reunieron en Obligado y unificaron el apoyo a la candidatura de Pángaro

Foto Agrupación "Todos por San Pedro"
Diferentes agrupaciones del sciolismo sampedrino unificaron su posición ayer, luego de una reunión realizada en Vuelta de Obligado. 
 En el encuentro, se determinó apoyar como único precandidato de esos espacios será el exintendente Julio Pángaro.