4.4.15

Se recupera el bebé que sufrió complicaciones por un traslado mal realizado desde el Hospital

El abuelo de un bebé nacido prematuramente denunció a través de las redes sociales los problemas generados por errores en el traslado, que complicaron su estado de salud. 
El niño fue derivado a un Hospital de mayor complejidad, en la ciudad de Junín, aunque por un error fue trasladado a San Nicolás, aunque a un centro con el mismo nivel de atención que podía tener en San Pedro. 
Carlos Broccoli relató a La Radio 92.3 que su hija tuvo una cesárea el 25 de marzo, con carácter de urgente, por un problema de coagulación. 

Tres detenidos por provocar incidentes en estado de ebriedad en diferentes hechos

Personal policial tomó intervención en tres situaciones en diferentes puntos de la ciudad y la periferia, originadas por personas en estado de ebriedad. 
Aproximadamente a las 21.10, en calle Petrona Simonino, un hombre que insultaba y amenazaba con agredir a los vecinos fue conducido a la Comisaría local. Al momento de ser identificado estaba “tambaleante”, “verborrágico” y tenía “aliento etílico”. 

Otro arrebato de “motochorros”

Una mujer fue víctima de un asalto este viernes, cuando se aprestaba a ingresar a su vivienda. 
 Un delincuente, que se movilizaba en moto, sin detener la marcha, le sustrajo la cartera, bajo la modalidad de “motochorros”. 

Tras una exitosa primera jornada, continúan hoy las actividades artísticas de Semana Santa

Decenas de personas disfrutaron ayer de las actividades artísticas ofrecidas por la Municipalidad en el escenario montado en la intersección de Pellegrini y Perón.
La grilla de artistas pudo ofrecer sus shows a una gran cantidad de sampedrinos y visitantes que recorrieron y disfrutaron de las diferentes actividades que ofrece el Casco Histórico de la ciudad en este feriado tan especial.