27.1.17

Robó una moto frente a un hospedaje y fue detenido esta madrugada

Un hombre de 28 años, con antecedentes penales, fue detenido esta madrugada, alrededor de las 4, en proximidades de las calles América y Rivadavia. 
Minutos antes, robó una moto de 125 cc, color negra, del hospedaje ubicado en Zanúccoli, casi Mitre, en el acceso a la ciudad. 

Padre e hijo detenidos por intentar agredir a la policía

Un hombre de 36 años y su hijo de 16 fueron detenidos luego de resistirse a una identificación e intentar agredir a la policía. 
 El procedimiento tuvo lugar en Arnaldo y Rómulo Naon, en donde efectivos policiales intentaron determinar la identidad de las dos personas. 

Un motociclista lesionado al chocar con un automóvil

Una moto y un auto chocaron en la tarde de ayer en Avenida Sarmiento y Honorio Pueyrredón. 
El vehículo de menor porte era guiado por un hombre de 41 años, que fue trasladado al Hospital como consecuencia de las lesiones sufridas. 

Un hombre armado y ebrio detenido en la zona comercial

Este jueves, aproximadamente a las 10.30 de la mañana, un hombre fue detenido mientras protagonizaba incidentes, armado y ebrio, en la zona céntrica de la ciudad. 
El procedimiento policial se produjo en Honorio Pueyrredón y Pellegrini, en donde el sospechoso, de 36 años, provocaba disturbios. 

Amplían el horario de atención para el Museo Histórico Regional

El Intendente Cecilio Salazar y la Directora de Turismo, Marcela Cuñer, recibieron a los integrantes del Centro de Estudios Históricos. 
 El objetivo fue coordinar el ofrecimiento de alternativas culturales a turistas que visiten la ciudad. 

Continúa el recambio de luminarias en la avenida Costanera

El sector eléctrico de COOPSER continúa conlos trabajos de recambio de luminarias en la Avenida España. 
En total, serán 74 unidades LED con un presupuesto de aproximadamente un millón de pesos en materiales y 100 mil pesos de mano de obra a cargo de la Municipalidad.