2.11.14

Médicos de San Pedro dice que “están cerca” de un acuerdo que favorezca a afiliados a IOMA

Un nuevo comunicado emitido por “Médicos de San Pedro” da a conocer la posición oficial de los afiliados al Círculo Médico luego de las últimas negociaciones con la Federación Médica de Buenos Aires. 
 En él, señalan que “IOMA está persuadiendo a las autoridades de FEMEBA para encontrar la solución que todos (excepto la misma FEMEBA) aguardamos”. 
 Además, recuerdan que presentaron “una alternativa viable y también hemos aceptado las propuestas de IOMA” y que para un acuerdo “solo falta el visto bueno de FEMEBA”. 

Incendió la moto de su ex pareja

Una mujer de 20 años sufrió daños en una moto de su propiedad, como consecuencia del ataque de su ex pareja. 
 Este sábado al mediodía, el sujeto se hizo presente en la casa de la víctima.

Disparos a un móvil policial en Río Tala

Personal policial del Destacamento de Río Tala fue atacado a balazos ayer, cuando realizaba una recorrida preventiva en el interior de un predio privado. 
 Los efectivos estaban en el lugar porque habían tomado conocimiento de que un sujeto estaba merodeando el lugar en actitud sospechosa. 

Mónica festejará sus 80 años en “La Campiña”

Imagen e información www.perfil.com
El productor Eduardo Metzger escribió una reseña publicada en la edición de este sábado del diario “Perfil”, sobre Mónica Cahen D’Anvers, que festejará sus 80 años el próximo domingo en San Pedro. 
El festejo, que reunirá a muchos de quienes formaron parte de su vida profesional, su familia y su entorno de amigos, tendrá lugar en “La Campiña”. 
 En el relato de Metzger se incluyen anécdotas sobre el proceso de dos de los ciclos periodísticos más exitoso de la televisión argentina: “Mónica Presenta” y “Mónica y Andrés”. 

Tensión en el Hospital a la espera de la evolución de los heridos en el violento incidente en Doyle

Jonathan Bianchi, uno de los heridos durante el incidente que tuvo lugar esta noche en Pueblo Doyle, fue sometido a una intervención quirúrgica. 
Un proyectil que ingresó por el costado del tórax produjo serias lesiones en el pulmón izquierdo y una intensa hemorragia, que los médicos intentaban controlar. 
 Otro joven, identificado como Juan Almirón, presenta una herida en el antebrazo derecho, también provocada por un balazo.