17.2.13

Una joven denunció a su ex novio por agresión

Una joven se presentó en la Comisaría durante la madrugada de hoy, en momentos en que se estaban labrando las actuaciones por el operativo en una fiesta de Sarmiento y Laprida, para denunciar que había sido víctima de una agresión en ese mismo lugar. 
 Según relató la víctima a la policía, su ex novio, y otra persona, presuntamente primo de éste, la maltrataron dentro del local. 

Operativo policial durante una fiesta, presuntamente no habilitada, en Sarmiento y Laprida

La invitación al evento
Personal de la Subsecretaría de Protección Ciudadana y efectivos policiales desarrollaron esta madrugada un importante operativo en un local ubicado en Av. Sarmiento y Laprida. 
 En el lugar se había programado la “Fluor White Party”, un evento que contaba con dos pistas bailables y Dj`s invitados, según la convocatoria realizada a través de las redes sociales. 

 El comisario Dante Paolini confirmó que las actuaciones se iniciaron luego de la presentación realizada por propietarios de boliches bailables, quienes sostenían que el lugar no contaba con la habilitación para llevar adelante un evento de esta naturaleza, por el que se cobraban entradas de 30 y 40 pesos. 

Salió de su casa y la usurparon

La Justicia tomó conocimiento en las últimas horas de un caso de usurpación en una vivienda particular.
 Los usurpadores aprovecharon que la propietaria del inmueble, ubicado en Ruffa 420, salió del lugar, y lo ocuparon ilegalmente.