11.9.11

Una multitud en la segunda jornada del Encuentro de Multimarcas y Tunning

Album de fotos en http://es-es.facebook.com/pages/Noticias-San-Pedro/283026383339
Miles de personas pasaron hoy por el Paseo Público Municipal para visitar el Encuentro de Multimarcas y Tunning.
La jornada se desarrolló con sorteos entre los presentes, música y exhibiciones en cada rincón del predio ubicado en la costa de San Pedro.

Confuso episodio en terrenos de Indalar

Los terrenos de Indalar
El Jefe de Seguridad Patrimonial de las empresas ARCOR San Pedro e Indalar S.A. denunció un episodio confuso ocurrido ayer en el predio que pertenece a la firma.
El directivo de la empresa informó a la policía que personal contratado realizaba tareas de cercado en el predio, cuando se presentaron cuatro personas con motosierras y, sin mediar palabra, cortaron dos postes destinados a colocar una tranquera y los alambrados lindantes.

Intentaron sustraer un GPS

Un joven menor de edad fue detenido minutos después de intentar roba un aparato de GPS.
Personal policial de la Comisaría local identificó y aprehendió al ladrón, quien momentos antes había destruido un cristal de la puerta delantera derecha de una Pick Up Chevrolet Captiva. Del interior del vehículo sustrajo un GPS marca Garmín, que fue hallado en poder del aprehendido.

Heladas y riesgos para la producción

La Estación Experimental INTA San Pedro informó que se produjeron esta madrugada temperaturas bajo cero y heladas que obligaron a los productores a realizar defensas para las plantaciones de la zona.
El Ingeniero Gabriel Valentini confirmó que las mínimas se registraron entre las 6 y las 7, con registros de alrededor de 1,5º bajo cero.

Robaron una moto

Una vecina de nuestra ciudad denunció el robo de una moto Guerrero Trip color negra que estaba estacionada en la puerta de su vivienda ubicada en Salta 2300.
La mujer constató que el episodio se produjo durante los pocos minutos en los que el vehículo quedó en ese lugar.

Cuatro jóvenes aprehendidos por protagonizar incidentes en estado de ebriedad

Cuatro jóvenes fueron trasladados a la comisaría local luego de protagonizar incidentes en estado de ebriedad en proximidades de una bailanta ubicada en inmediaciones de la plaza Belgrano.
El operativo nocturno estuvo a cargo de personal de la comisaría local, en conjunto con el Grupo de Apoyo Departamental.