21.10.12

También volaron techos en San Pedro

Un árbol arrancado de cuajo en la guardia del Hospital
Además de las quince viviendas con daños en Gobernador Castro, también se produjeron inconvenientes en distintos sectores de la ciudad de San Pedro. 
 Desde el operativo montado por Defensa Civil se confirmó que hubo voladuras de techos en Antón al 500 y en Benefactora Sampedrina y Alvear, en donde debió ser evacuada una niña discapacitada.
Miguel Porta y Bozzano, completamente anegada (Foto María Laura, Facebook)

Intenso trabajo de COOPSER

Un árbol caído sobre el tendido de luz y teléfono
COOPSER confirmó que ante el temporal de lluvia viento y granizo que afectó a la región durante la tarde de hoy, se encuentra trabajando con todas sus cuadrillas y personal disponible para atender la gran cantidad de reclamos provocados por este fenómeno. 
 ”Pedimos a los vecinos que sepan disculpar las demoras en la concurrencia ante algunas solicitudes y que comprendan que la amplitud de la tormenta ha provocado diversas situaciones” agregaron desde la entidad.

El temporal dejó decenas de árboles caídos, techos volados y cortes de luz

La calle 25 de Mayo cortada por dos árboles caídos a la altura del Hospital
Decenas de árboles y postes caídos, voladuras de techos y energía eléctrica interrumpida es el saldo que dejó el temporal que azotó la ciudad en horas de la tarde. 
La localidad más afectada por los fuertes vientos fue Gobernador Castro, donde aproximadamente 15 familias del Barrio del Centenario perdieron las chapas de los techos. 

Se suspendió la premiación del Festival de Cortos

La Comisión Organizadora del 6to Festival de Cortos San Pedro debió suspender la ceremonia de premiación que estaba prevista para hoy, a las 19.30, en el Centro de Comercio e Industria. 
 El edificio ubicado en Mitre y San Martín sufrió filtraciones, roturas e inconvenientes originados por la fuerte tormenta de esta tarde, que además interrumpió el suministro eléctrico. 

Manejaba borracho, se resistió, y lo detuvieron

Anoche, poco antes de las 22.30, un hombre mayor de edad fue aprehendido por manejar en estado de ebriedad y resistirse a un control. 
 El procedimiento policial se efectuó en Belgrano y Casella, en donde se advirtió que el conductor de un Renault 21 efectuaba maniobras peligrosas, originadas por su estado de ebriedad. 

Rompen una vidriera, roban ropa de un negocio y son atrapados a las pocas cuadras

Esta madrugada, alrededor de las 6, un grupo de delincuentes robó en un comercio de venta de ropa de la zona céntrica. 
 Los ladrones rompieron la vidriera del local de la tienda Las Kalas, ubicada en Mitre 580, haciéndose con prendas del interior antes de escaparse. 

Otro motovehículo con motor adulterado

En la continuidad de los operativos de control efectuados ayer, efectivos de la Policía Vial, la Comisaría y la Sub DDI identificaron una moto con irregularidades. 
Alrededor de las 17.30, los policías interceptaron en Crucero General Belgrano y 1001 a una Gillera 110 color roja y gris. 

Recuperan una moto robada

Personal de la Comisaría local, de la DDI y el Grupo de Apoyo Departamental, realizaron ayer recorridas preventivas por orden de la superioridad en las calles de la ciudad. 
 En ese marco, se interceptó en Libertad al 800 a dos jóvenes, oriundos de nuestra ciudad, que se transportaban en una moto Gillera Smash color roja negra 

El Padre Carlos Miri deja San Pedro y Héctor Molfesa será el nuevo párroco del Socorro

Luego de 28 años ejerciendo como sacerdote en San Pedro, el presbítero Carlos Miri dejará nuestra ciudad por disposición del Obispo de San Nicolás, Monseñor Héctor Sabatino Cardelli. 
 La información fue confirmada por el propio Miri en una nota enviada a la comunidad parroquial de Nuestra Señora del Socorro, en donde se hacen públicos los traslados de sacerdotes ordenados por el Obispado. 
El padre Carlos será el nuevo párroco de Nuestra Señora de la Merced, en Pergamino.