24.4.16

Vuelta de Obligado: Quejas por el estado del Parque Histórico

El lector Felipe Aguilar envió una carta a “Noticias San Pedro” en la que expresa su malestar por el estado que presenta el Parque Histórico Natural de Vuelta de Obligado. 
En el texto, presentado como la “mirada de un visitante”, considera que “es lamentable ver un Parque Histórico como el de Vuelta de Obligado tomado por los caballos y el busto de Rosas rodeado de bostas de estos animales”. 

Presencia sampedrina en el encuentro del PJ bonaerense en San Nicolás

Damián Mosquera con Fernando Espinoza
Referentes sampedrinos participaron ayer del Primer Encuentro de Militantes Peronistas, organizado por Partido Justicialista boanerense en San Nicolás. 
Dirigentes del PJ provincial, junto a referentes de la segunda sección electoral, se reunieron en el centro de jubilados de la Unión Obrera Metalúrgica de San Nicolás para debatir sobre trabajo, producción, economía y actualidad política. 

Clausuran un bar por funcionar como boliche y por exceso de concurrentes

Personal de la Dirección de Nocturnidad y la policía local desarrollaron un operativo de control en locales de expansión nocturna. 
Uno de ellos, "HH" ubicado en 25 de Mayo entre Güemes y Balcarce, había superado el factor ocupacional otorgado por la delegación del cuerpo de Bomberos de San Nicolás. Según el informe policial, está habilitado para contener a 150 personas y había más de 500. 

Río Tala: Pelea entre dos bandas y un herido de un balazo en la cabeza

Un hombre radicado en Río Tala sufrió heridas durante una pelea entre dos grupos de personas. 
 El incidente se produjo el sábado al mediodía cuando la víctima y dos familiares mantuvieron una discusión con otros dos hombres, también oriundos de la misma localidad. 
 Uno de ellos extrajo un revólver y efectuó 5 disparos. 

En operativos de control, secuestran dos motos robadas

Efectivos de la policía local recuperaron ayer, durante operativos de control realizados en nuestra ciudad, dos motos robadas. 
En el primero de los casos, fueron identificados un menor de edad y una joven mayor que se trasladaban en una moto de 125 cc. El segundo rodado es de 110 cc, y en él se movilizaban dos chicas, también menores.