Entradas

Murió Pascual Vitale, ex presidente del Concejo Deliberante y la LIga Sampedrina

 Falleció a los 89 años Pascual "Chiche" Vitale, dirigente con una extensa trayectoria en la vida pública, política y comunitaria de San Pedro. Militante del peronismo, Vitale fue electo concejal y ejerció la presidencia del Honorable Concejo Deliberante durante el período comprendido entre los años 1989 y 1991. En el ámbito deportivo local, estuvo estrechamente vinculado al fútbol regional tras desempeñarse durante 31 años como presidente de la Liga Deportiva Sampedrina, una función que continuó ejerciendo de manera honoraria tras dejar la conducción activa de la entidad.

Otros tres casos positivos en el geriátrico

Más de 1600 infraccionados por violaciones al ASPO

Corte programado de energía eléctrica en Colegiales

Tres aprehendidos por robar mandarinas

Violencia de género: detenido por agredir a su expareja

El documental sobre la obra de Fernando García Curten, en cine.ar