Entradas

Analía Corvino asumió la presidencia de la Comisión de Asuntos Agrarios

La diputada provincial sampedrina por La Libertad Avanza, Analía Corvino, puso en marcha este martes la Comisión de Asuntos Agrarios de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires. La legisladora presidirá este cuerpo de trabajo durante el período legislativo en curso y también durante el bienio 2027-2028. Tras el primer encuentro formal, Corvino manifestó que es un honor haber sido elegida para el cargo y aseguró que asume la función con el compromiso de trabajar prioritariamente en iniciativas que aporten previsibilidad y alivien la presión sobre el sector agropecuario, al cual calificó como el motor de la economía de la provincia.

Cecilio Salazar: "Hemos hecho un muy buen trabajo"

Mosquera: "Es el momento más importante de mi vida política"

Rey fue a votar acompañado por Rasio

Con poco movimiento, inició el acto eleccionario

Mesa 60: Juntos sacó más del doble de votos que el Frente de Todos

Mesa de extranjeros: Creus fue el precandidato con más votos

Río Tala: un fiscal "trucho" quiso anular una mesa (video)

Creus: "El peronismo está yendo por una unidad fuerte"

Salazar: "No tengo todavía puesto el chip de candidato a diputado"

Basso: "Tenemos que estar contentos de poder dar nuestra opinión y votar"

Sancho: "Tenemos mucha fe"

González: "Esperamos pasar el piso con un buen número"

Lafalce: "Todos tenemos que poner nuestro voto"

Rivas anheló que la jornada se realice con tranquilidad

Veloz destacó la participación de jóvenes en el Partido Federal

Tiramonti: "Si nos toca ganar, lideraremos; si nos toca perder, acompañaremos"

Sandro Velasco: "Buscamos que la gente nos conozca"

Comenzó la jornada electoral con protocolo sanitario

Trabajadores del Envión denuncian que los discontinuaron por razones políticas

Aumentó la recaudación del Hospital por la facturación a las obras sociales