Entradas

Jóvenes del Programa Envión encabezaron una jornada de forestación en el Playón Depietri

Jóvenes que integran el Programa Envión encabezaron una jornada de forestación en la plaza del Playón Depietri, donde se plantaron 11 nuevos árboles. La iniciativa se llevó a cabo en un trabajo conjunto con el personal de las áreas de Parques y Jardines y del Cementerio, reparticiones dependientes de la Secretaría de Servicios Públicos local. Los ejemplares colocados en el espacio público fueron provistos por el Ministerio de Desarrollo Agrario de la provincia de Buenos Aires. La entrega de la forestación se concretó a partir de las gestiones realizadas previamente por la Secretaría de Desarrollo Económico del municipio.

El río alcanza sus valores más altos en San Pedro desde 1998

Barrio La Providencia inundado: recorrido en moto

Importante operativo nacional de Cruz Roja en San Pedro

Crece el número de evacuados

Galería fotográfica: los efectos del temporal en todos los barrios

Barrio Futuro: “Las calles son un río”

Los barrios que rodean al CIC totalmente tapados por el agua

Cáritas y la Casita de los Jóvenes reciben donaciones hasta las 19

El momento en que una mujer evacúa su casa ante inminente derrumbe

Canaletas y Barrio América: entre la creciente y los desmoronamientos

"Sentí un derrumbe y la barranca se vino encima mío y de mi nene"

Dramática situación de familias con casas destruidas por caída de barrancas

Cortes de energía en la ciudad debido a la emergencia

Anegamientos: solicitan colaboración con vehículos altos y doble tracción

Video: El incendio de un auto frente al cine y la intervención de Bomberos

Allanamientos y detención en Bajo Puerto, en plena tormenta

Defensa Civil Provincial envía mercaderías, vehículos y bombas

Cortaron calle Pellegrini y la Ruta 191 y media ciudad está anegada

Un vehículo se incendió en el centro