19.7.15

Operan al joven fracturado en un choque

El joven de 14 años que sufrió graves lesiones cuando circulaba en una moto que chocó con un auto este sábado, será intervenido quirúrgicamente en las próximas horas. 
El adolescente circulaba en una Gillera de 110 cc que impactó con un Volkswagen Vento en la intersección de las calles Moisés Novillo y Salta. 

Un “juego” mortal es la principal hipótesis sobre el homicidio de Tomás Zubiete en una previa

La Fiscalía Nº 11, a cargo de la Dra. Viviana Ramos ordenó una serie de medidas procesales de rutina destinadas a probar las circunstancias en que se produjo la muerte del joven Tomás Zubiete, de 16 años. 
El adolescente participaba de una “previa” junto a su hermano y otros tres jóvenes en una casa de Lavalle y 35 bis, cuando recibió un disparo en la cabeza que le produjo la muerte. 
Si bien quien disparó se ausentó del lugar en los minutos posteriores al hecho, finalmente se entregó en la Comisaría local acompañado por su madre. 

Murió un joven de 16 años de un disparo en la frente durante una “previa": hay un detenido

Un adolescente de 16 años identificado como Tomás Zubiete murió esta madrugada luego de recibir un disparo de arma de fuego en la frente, cuando permanecía con un grupo de amigos en una vivienda ubicada en Lavalle y 35 Bis. 
El disparo salió de un arma que era manipulada por otro joven, de 23 años, quien permanece detenido a disposición de la Fiscalía interviniente, la Nº 11.