8.2.15

Tunante II: CONAE encontró objetos flotando a 1.300 kilómetros de Mar del Plata y piden verificarlos



Patricio Mulhall, uno de los principales colaboradores de los familiares de los tripulantes del velero “Tunante II” publicó en las últimas horas información sobre una de las últimas verificaciones realizadas por la Comisión Nacional de Actividades Espaciales.

En particular, habla sobre 14 objetos que fueron encontrados a través de la búsqueda satelital y con imágenes de microonda radar flotando en el mar a unos 1.300 kilómetros de Mar del Plata y 1.600 de Punta del Este.

Hoy, clown en la Plaza Belgrano

Se realizará esta noche en la Plaza Belgrano, el cierre del ciclo de teatro clown que organizó la Dirección de Cultura municipal. 
Desde las 20:30 en la plaza, con entrada libre y gratuita, se presentará la obra “Caperucita. La otra historia”. 

20 motos secuestradas en operativos de tránsito: un motociclista arrojó piedras contra la policía

Un total de 20 motos fueron secuestradas anoche en el marco de un operativo de interceptación vehicular realizado en distintos puntos de la ciudad. 
Los rodados infringían la ley de tránsito vigente. Un joven de 21 años, propietario de uno de los vehículos incautados, se ofuscó con el personal a cargo del operativo, lo insultó y le arrojó piedras, sin llegar a provocar daños ni lesiones. 

Pelea familiar a cuchillazos: un herido

Un joven de 26 años resultó herido durante una reyerta familiar en Río Tala. 
El incidente tuvo lugar en una vivienda ubicada en Lavalle y Sargento Cabral, en donde el herido y su tío mantuvieron una discusión. Durante la pelea, recibió un puntazo con un arma blanca. 

Cinco delincuentes asaltaron un campo: se llevaron dinero, armas y una camioneta

Una familia fue víctima de un grave asalto perpetrado por una banda de delincuentes, en un campo de la zona rural cercana a Gobernador Castro, limitando con el partido de Ramallo. 
El hecho se registró en la mañana del sábado, aproximadamente a las 10. 

Cuatro kilos de marihuana secuestrados y cuatro detenidos en dos operativos antidrogas, este sábado

La policía secuestró ayer cuatro kilos de marihuana durante dos operativos desarrollados con pocas horas de diferencia en la ciudad y el acceso por Ruta 191. 
Cuatro personas fueron detenidas y quedaron a disposición de la Justicia en el marco de causas por "tenencia de estupefacientes para comercialización".
El primero de los procedimientos se inició cuando efectivos policiales advirtieron que un sujeto, al que tenían identificado como posible vendedor, entregaba droga a cambio de dinero a otra persona en la vía pública.