Entradas

Jóvenes del Programa Envión encabezaron una jornada de forestación en el Playón Depietri

Jóvenes que integran el Programa Envión encabezaron una jornada de forestación en la plaza del Playón Depietri, donde se plantaron 11 nuevos árboles. La iniciativa se llevó a cabo en un trabajo conjunto con el personal de las áreas de Parques y Jardines y del Cementerio, reparticiones dependientes de la Secretaría de Servicios Públicos local. Los ejemplares colocados en el espacio público fueron provistos por el Ministerio de Desarrollo Agrario de la provincia de Buenos Aires. La entrega de la forestación se concretó a partir de las gestiones realizadas previamente por la Secretaría de Desarrollo Económico del municipio.

Nueva sala-museo: la recuperación histórica de los orígenes industriales de San Pedro

Diputados bonaerenses dieron media sanción a la modificación de la Ley de internas

Cultura inaugura esta noche la sala de recuperación histórica “Eduardo Depietri”

El concejal Velo pide informes sobre el pago de horas extras a Coronel y habla de la incorporación de familiares de Juan Kasta

Cablevisión: la nueva grilla completa

Guacone participa de la firma del convenio para la promoción de una producción limpia

Domingo Bronce es el nuevo delegado municipal en Vuelta de Obligado

Decenas de usuarios de Telecom están desde hace cinco semanas sin servicio telefónico

CoopSer: reemplazo del tendido eléctrico subterráneo en ruta 191

Encontraron en el basural los equipos robados en la Liga Deportiva Infantil

Pacientes oncológicas protestan en la Municipalidad pidiendo ser atendidas en el URE

Selección de nuevos clones de batatas en la Estación INTA San Pedro

Dos intentos de usurpación en pocas horas

Petitorio por soluciones "definitivas" para los residuos sólidos urbanos

El Ejecutivo envió a la Legislatura Provincial el proyecto para la regionalización