24.9.16

Imágenes de la segunda jornada San Pedro Country Music Festival

Consternación por la muerte de un integrante de Bomberos Voluntarios

El Consejo Directivo y Cuerpo Activo de la Asociación de Bomberos Voluntarios de San Pedro expresaron su consternación por “la irreparable pérdida” del Suboficial Ayudante Principal Mario Alfonso. 
El bombero falleció este sábado a la edad de 60 años. Sus restos están siendo velados en el Cuartel Central de Bomberos Voluntarios de San Pedro. 

Clausuran un bar ante la presencia de menores de edad

En la continuidad de los operativos de control de locales de expansión nocturna, agentes de la policía y la Secretaría de Seguridad, Tránsito y Nocturnidad clausuraron anoche un bar. 
Desde la Comisaría local confirmaron que en el local de Mitre al 1000 se encontraron con menores de edad. 

Aprehendido en una moto robada

Personal de la Jefatura Distrital aprehendió sobre la zona rural cercana a Ruta 1001 a un joven que circulaba en una moto robada. 
El procedimiento tuvo lugar poco antes de las 21 del viernes, en momentos en que se movilizaba en una Guerrero de 110 cc que tenía pedido de secuestro activo. 

Inspector agredido a gomerazos por dueño de caballo secuestrado

Un empleado municipal denunció ser víctima de una agresión, como consecuencia de un operativo realizado mientras trabajaba. 
En momentos en que se dirigía caminando a hacer compras en cercanías de su domicilio, al pasar frente a la vivienda de un vecino, a unas veinte cuadras por la misma calle, recibió varios piedrazos. 

Incidente familiar y detención

Un hombre fue detenido ayer por efectivos de la Comisaría local, luego de protagonizar incidentes en la vivienda de su ex pareja. 
En estado de ebriedad, gritaba e insultaba a sus familiares y a transeúntes, provocando a la gente a pelear y alterando el orden público.