8.7.12

Donaron una antigua fragua hormiguicida para el Museo de Tecnología Agropecuaria

Un singular elemento utilizado por los colonos rurales de la zona durante el siglo pasado fue donado al Museo de Tecnología Agropecuaria, de Gobernador Castro.
La familia Gallina, del Paraje “Las Flores”, acercó una fragua hormiguicida marca Roma Patente 39088, un elemento muy utilizado en los campos de la zona para combatir a la hormiga negra o podadora (Acromirmex sp.)

Incidentes en una estación de servicio

Esta madrugada, a las 6.30, se produjo la detención, en inmediaciones de la Estación de Servicio “San Miguel” de Pellegrini y 3 de Febrero, de dos hombres mayores de edad, que habían protagonizado un incidente. 
 Los testimonios recogidos en el lugar, indican que los sujetos, ofuscados y bajo estado de ebriedad, causaron disturbios, dañando bidones de aceite dispuestos para la venta. 

Frustran el intento de robo de una moto


Los controles policiales en la zona céntrica evitaron que se concretara un episodio de robo de una moto.
A las 5.51, el personal de la Comisaría local aprehendió en la peatonal Obligado, entre Mitre y Pellegrini, a un hombre mayor de edad que, momentos antes, según el testimonio del damnificado, había sido sorprendido en momentos en que intentaba sustraerle su rodado.

Dos detenidos por disturbios en la peatonal


Personal policial aprehendió esta madrugada, en la peatonal del Centenario, a dos jóvenes, mayores de edad, que ocasionaban disturbios en la vía pública.
El procedimiento tuvo lugar en Balcarce y Pellegrini de nuestra ciudad, a las 6 de la mañana.

Robaron otra motocicleta

El Sábado a la madrugada, un vecino fue víctima del robo de una motocicleta. 
El episodio se produjo en Quiroga al 1205, en donde había quedado estacionada la motocicleta Zanella de 150 cc, color negra y roja. 

Continúa la exposición gastronómica en el Paseo Público Municipal con entrada gratuita

Continuara hoy, domingo, la exposición "Aromas, sabores y producción" organizada en el Paseo Público Municipal con la participación de diferentes entidades, organizaciones, instituciones, empresas y comercios de San Pedro.
La apertura oficial estuvo a cargo de autoridades municipales y representantes de la organización que resaltaron la importancia de esta nueva exposición en el calendario anual.

Cabezones participa del primer encuentro de rock en el Club Sportivo América

Este Domingo, desde las 17, tendrá lugar en el Club Sportivo América, Juan Ismael Jiménez 730, un encuentro de bandas de rock, que contará con la participación del grupo “Cabezones”. 
 El encuentro incluirá también las actuaciones de los locales “Hijos de Murano”, “Barromanta” “Mono” y los porteños “La Mayéutica”.