7.11.15

Mastai: Divididos es la banda sorpresa

300 producciones anunció esta noche que Divididos será la banda que tocará en el festival Mastai que tendrá lugar el próximo sábado en nuestra ciudad.
La empresa organizadora finalmente posteó en su página web, alrededor de las 22 de este sábado, que la banda liderada por Ricardo Mollo actuará en el ex balneario municipal.

"Pastizal Feria" en la Escuela 1

Con el auspicio de la Secretaría de Desarrollo Social de la Nación, se realiza este fin de semana la 2ª “Pastizal Feria”. 
La actividad, que reúne a más de 20 emprendedores de la ciudad, música, gastronomía y arte, tiene lugar en la Escuela 1, con entrada sobre calle Mitre. 

Frutos de la tierra y el río

Este sábado se desarrolló la última edición del año de la feria “Frutos de la tierra y el río” organizada por el Ministerio de Desarrollo Social y el INTA, frente a la plaza Constitución, entre las 10 y las 19.
 Como es habitual, se instalaron puestos de agricultura familiar de emprendedores de San Pedro y Baradero. 

Atienden en el Hospital a un hombre baleado y golpeado

Un hombre de 32 años es atendido esta mañana en el Hospital, luego de ingresar con lesiones provocadas, presuntamente, durante una reyerta. 
Fue trasladado esta mañana desde la zona de Bajo Puerto por una ambulancia del servicio de emergencias 107. 

Operativo policial de “saturación”: secuestraron 43 motos y 2 autos

Este viernes, entre las 18 y las 23, personal de distintas fuerzas operativas de la policía de la provincia de Buenos Aires desarrolló un operativo “saturación” en la ciudad. 
Participaron efectivos de la Comisaría local, los destacamentos de Río Tala, Gobernador Castro y Santa Lucía, Vial San Pedro, las comisarías de Arrecifes y Capitán Sarmiento, Inspección General y el grupo GOC. 

Desde el lunes, cambios en la entrega de turnos en el Hospital

La Secretaría de Salud dispuso que desde el lunes, los turnos en el Hospital Subzonal “Dr. Emilio Ruffa”, se entreguen de acuerdo a un cronograma específico. 
De 6 a 7 se otorgarán para pediatría y control, traumatología, neurología, oftalmología, cardiología, odontología y cirugía. 

El déficit de la tasa de ABL es de más de 20 millones este año

Click para ampliar el cuadro
El Secretario de Economía y Hacienda de la Municipalidad, Roberto Borgo, publicó en su cuenta de Twitter un cuadro en el que resume costos, emisión y cobro de la tasa de Alumbrado, Barrido y Limpieza. 
 La tasa tiene un índice de cobrabilidad de poco más del 65 %, equivalentes, al 31 de octubre, a 13.919.330 pesos percibidos en el año, sobre el emitido de 21.303.703.