31.1.13

La falsa embajadora de la ONU estuvo en San Pedro y se reunió con Guacone en 2011

La falsa Embajadora para la Paz Mundial de la ONU, Cristina Nuñez, hoy popularizada a partir de la publicación que narra sus encuentros con el Gobernador de Santa Fe, Hermes Binner, también engañó al Intendente Pablo Guacone.
El 28 de Diciembre de 2011, Nuñez visitó nuestra ciudad, cumpliendo una intensa agenda, que incluyó una reunión con el mandatario comunal y una visita al cuartel de Bomberos.
En su momento, Guacone le agradeció su presencia, y le dijo que aspiraba a “poder trabajar en conjunto en los próximos meses”.

La Kultural recordó los logros de la Asamblea del año XIII y los relacionó con la actualidad

Con motivo de la conmemoración del Bicentenario de la Asamblea de 1813, el grupo La Kultural desarrolló una campaña en la plaza Constitución. 
 Las veredas internas del espacio verde fueron cubiertas con carteles que remarcaban los logros de aquella convención, y los relacionaban con situaciones de la vida política actual del país. 

Festival contra la violencia de género

Este sábado la agrupación Libres de Miedo realizará un festival de música en el Club Pesca y Casting de San Pedro, ubicado en la Bajada del Puerto. 

 La finalidad del evento es concientizar acerca de la problemática de la violencia de género e insistir en la necesidad de dar rápido tratamiento legislativo a los proyectos que ingresaron en Legislatura para que se incluya la figura de femicidio dentro del Código Penal.