21.4.13

Actuaciones por daños, desórdenes y resistencia a la autoridad durante la madrugada

La policía local debió intervenir ante la comisión de hechos de daño y resistencia a controles de inspección realizados durante la madrugada. 
 Esta mañana, a las 7.45, un joven fue aprehendido en Pellegrini al 600 luego de que los vecinos advirtieran que estaba pateando y golpeando la reja metálica de un comercio. Al llegar a la Comisaría fue notificado de la formación de la causa por “Daño”. 

Otro motociclista lesionado

La esquina de Benefactoras Sampedrinas y Dávila fue escenario de otro choque entre un auto y una moto, esta madrugada. 
 Alrededor de las 4, una moto Brava y un taxi Fiat Siena impactaron entre sí, por circunstancias que se investigan. 

Una embarazada se fracturó una pierna cuando chocó la moto en que viajaba con un auto

Anoche, a las 23, se produjo un accidente de tránsito en Ruta 1001 y Crucero General Belgrano, que podría haber ocasionado consecuencias gravísimas. 
 Una moto Mondial, conducida por un joven de 31 años que circulaba en sentido San Pedro – Río Tala, impactó de frente, en circunstancias que se investigan, con un automóvil Suran. 

Acuchillaron al custodio de un boliche

Las manchas de sangre en la vereda de Pellegrini al 700
Un custodio del boliche “Ponte Guapo”, ubicado en Pellegrini y Las Heras sufrió anoche una herida cortante durante un incidente que investiga la Justicia. 
 El empleado de seguridad habría intervenido, de acuerdo a lo informado por el comisario Dante Paolini, en la pelea entre dos chicas en la puerta del local.