17.7.13

Silva se reunió con el Fiscal Tanús

El Secretario de Gobierno, Dr. Javier Silva, viajó a la ciudad de San Nicolás y mantuvo una reunión con el Fiscal General, Dr. Héctor Juan Tanús.
En el encuentro, se trataron temas relevantes en materia de seguridad para el Partido de San Pedro, incluyendo la sucesión de hechos delictivos.

Presentan la lista del Partido Lealtad y Dignidad

Se realizará esta tarde, a las 19.30, la presentación oficial del partido “Lealtad y Dignidad de la Provincia de Buenos Aires”, en Pellegrini 2.135.
La lista 1 (competirá con ese número en las primarias y con la 130 en la general, si supera el corte) está encabezada por Diego José Lafalce, e integrada por Oscar Basualdo, Zulma Márquez y Juan Carlos Benítez, entre otros.
Basualdo, segundo en la nómina de precandidatos,  informó que también tendrán boleta de Diputados Provinciales, liderada por el pergaminense Raúl Orlando.

Cambiaron al delegado de Pérez Millán y asumió interinamente Hugo Bellochio

El actual secretario de Desarrollo Local de Ramallo, Hugo Bellocchio, se hizo cargo esta semana de la delegación municipal de Pérez Millán.
De esta forma, se confirmó la versión que había circulado durante los días previos sobre el alejamiento de Juan José Arévalo de la Delegación, tras los múltiples reclamos de los vecinos de esa localidad, fundamentalmente por hechos de inseguridad.

Entregan créditos a emprendedores turísticos

Se realizará hoy, en la ciudad de Campana, el acto de entrega de los Créditos Paraná Inferior, destinados a emprendimientos turísticos. 
 En primer lugar, se presentarán las mesas de trabajo y luego se entregará la ayuda a los emprendedores. 

Preparan Máximo Millán para colocar suelo-cemento

Personal de la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos comenzó con el movimiento de suelo en calle Máximo Millán para luego colocar el suelo-cemento. 
 Los trabajos se realizan entre las arterias Rómulo Naón y Maestro Reyna. 

Gran actuación de Juan Ignacio Villarruel, que finalizó segundo en el duatlón de Seguí

Se desarrolló la segunda fecha del Duatlón Provincial de Entre Ríos, que tuvo como epicentro a la ciudad de Seguí y una gran actuación de Juan Ignacio Villarruel, que finalizó segundo en la general y primero en su categoría.
En la competencia participaron 125 atletas de la región, con epicentro en el predio Municipal del Corsódromo con la organización del municipio local y la fiscalización de la Asociación Entrerriana de Triatlón.