18.7.16

Provincia envió los subsidios atrasados a la Biblioteca Popular

La comisión de la Biblioteca Popular “Rafael Obligado” confirmó que el gobierno de la provincia de Buenos Aires normalizó el pago de los subsidios adeudados desde el mes de enero. 

Programan corte de energía

La Cooperativa de Servicios anunció un corte de energía para este martes. 
Los trabajos a desarrollar por los equipos técnicos de COOPSER se extenderán de 8 a 11. 
El corte abarcará la zona comprendida por las calles Miguel Porta, Lavalle, 11 de Septiembre y Boulevard Moreno.

Salazar exigió “corrupción cero” a los nuevos inspectores municipales

Los nuevos integrantes del cuerpo de inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad se presentaron hoy ante el Intendente Cecilio Salazar. 
En su contacto con los flamantes funcionarios, el mandatario comunal remarcó: “Todos nos podemos equivocar, pero lo único inaceptable será cualquier acto de corrupción, por más pequeño que sea”. 

Gresca entre familiares: un detenido

Un hombre de 25 años fue detenido, luego de protagonizar un incidente familiar. 
Aproximadamente a las 16.30, personal de la Comisaría local tomó intervención ante un llamado telefónico al servicio de guardia, dando cuenta de una gresca en una casa de Bozzano al 700. 

Adolescente detenido por damnificado cuando circulaba en moto robada

Este domingo, en horas del mediodía, la policía detuvo a un joven de 15 años que circulaba en una moto robada. 
El operativo tuvo lugar en Mitre, entre Juan B. Justo y Saenz Peña. Un llamado anónimo había advertido, minutos antes, que vecinos retenían al sospechoso. 

Llaman a licitación para la señalización en caliente de las calles

La Municipalidad de San Pedro comenzó con el proceso de licitación de los trabajos de señalización horizontal de las calles de la ciudad. 
El Director de Modernización, Leonel De Ruba, confirmó a La Radio 92.3 que las tareas permitirán demarcar los pasos peatonales, los cordones de las veredas y los “cajones” de estacionamiento para motos. 

Transportistas de cereales inician un paro por tiempo indeterminado

La Confederación Argentina del Transporte Automotor de Cargas (CATAC) y la Federación de Transportadores Argentinos (FETRA) inician este lunes una huelga por tiempo indeterminado del transporte de cereales por carretera. 
La medida ha sido adoptada, de acuerdo con lo informado, "ante el fracaso en las negociaciones por el aumento de la tarifa con las entidades del agro y la difícil situación que atraviesa el sector provocada por el aumento de los insumos y la ausencia de políticas públicas que fortalezcan el desarrollo de la actividad".