30.1.11

El capitán de un barco abandonó su puesto, pero después regresó

El "Porto Leone" (foto ilustrativa)
El capitán de un barco anclado en el puerto local decidió abandonar el buque en las últimas horas, originando una exposición civil formulada en la comisaría local por la Agencia Marítima local.
Según lo informado en el parte policial, el capitán, de origen ucraniano, se había negado a volver al barco. Luego de varias horas regresó al puerto, haciéndose cargo nuevamente de su actividad. No trascendieron los motivos de su decisión.
El buque anclado en el puerto local es el “Porto Leone”, tiene bandera de Islas Marshall, y carga arroz a granel con destino a Brasil.

Sustrajeron una camioneta

Autores ignorados sustrajeron una camioneta esta madrugada.
La Comisaría local informó que los delincuentes sustrajeron de la puerta de un domicilio de calle San Martín una camioneta Ford F 100 color roja.
Según los datos suministrados por la policía, el vehículo tiene los siguientes datos: Patente VDV-568, Motor PA 4204296, Chasis Nº 13116-KA1JS.

Asalto en una vivienda de Villa Jardín

Un hecho de robo fue cometido en las últimas horas en una quinta del paraje Villa Jardín. De acuerdo a lo denunciado por el cuidador de lugar, sujetos desconocidos rompieron la puerta de ingreso al domicilio y se llevaron numerosos elementos de valor.
El producido del robo incluye ropa de cama, cubiertos de cocina y una motosierra marca Steel.
Tomó intervención en la investigación la UFI Nº1 del Departamento Judicial San Nicolás.

Arrebato y robo de una moto

Dos episodios caratulados como “Hurto” forman parte de la información policial de la jornada.
Una vecina de la ciudad denunció que autores ignorados, sin ejercer violencia, sustrajeron una motocicleta marca Guerrero Trip de su propiedad.
Por otra parte, una mujer que circulaba en bicicleta por calle 25 de Mayo, en proximidades de la intersección con Cucit, señaló que un joven en motocicleta le arrebató una cartera que llevaba en el canasto.
Ambos hechos se investigan con intervención de la Fiscalía en turno.

Vox Dei cerró un show espectacular a beneficio de la comunidad Guapoy de Misiones


La banda legendaria del rock nacional, Vox Dei, cerró un show espectacular esta madrugada, en el Club Pescadores de San Pedro, a total beneficio de la agrupación “Amigos de Guapoy”.
Con un buen marco de público y un escenario ideal con vistas a la Laguna de San Pedro, el grupo encabezado por Willy Quiroga recorrió sus canciones más populares, cerrando con la aplaudida “Presente”, como bis, que tocaron sin el bajo por un problema imprevisto alrededor de las 2 de la madrugada. El público coreó la canción y se animó a levantarse de sus reposeras y lonas para acercarse al escenario, gritar palabras de aliento y pedir más bises, aunque Quiroga aclaró: “No tenemos más”.

Willy Quiroga
Hubo momentos emotivos con el recuerdo al fallecido Rubén Basoalto, quien fuera baterista de la banda, y con la mención a las comunidades aborígenes de Misiones, para quienes se destinará la ayuda recaudada con el espectáculo.
El evento había comenzado alrededor de las 22, con los sampedrinos “King Bee” y un repertorio de blues y jazz. Le siguieron los locales “El Topo y la balacera”, con tema propios y covers. Luego, subió al escenario Victorio Menghi, un joven porteño representante del tango fussión.

Rob Dickinson
Posteriormente, el fenomenal Rob Dickinson, músico anglo-argentino, guitarrista, autor e intérprete, brindó un show de lujo recorriendo temas de poemas de Edgar Alan Poe y otros propios. El artista que tocó en Estados Unidos, Londres y Buenos Aires, deslumbró al público presente.
El organizador de la fiesta, Enrique Hopman, agradeció por la colaboración recibida e invitó al intendente Pablo Guacone a subir al escenario, junto al director de Cultura José Luis Aguilar. Las autoridades hicieron entrega de presentes y un escudo de la ciudad a los músicos participantes.
El evento fue un momento de encuentro, buena música y solidaridad.

Album de fotos en Facebook (Página Abierta)