17.12.11

Nueva edición del “Canaletas Rock”

Hoy, desde las 15, se realiza una nueva edición del “Canaletas Rock”, en el Espacio Público y Cultural "El Viejo Astillero", ubicado en J.I.Gimenez 1600.
En esta ocasión, la grilla de artistas fue integrada únicamente por bandas sampedrinas.
Se presentarán Hijos de Murano, Improvisados, Ades Tiempo, Viento Rítmico e Imprevisto, en su regreso a los escenarios.

Cambio de escenario para La Sampedestre

Por los cambios imprevistos en el horario del partido final del campeonato de fútbol de la Liga Deportiva Sampedrina, la organización de la competencia “La Sampedestre” decidió cambiar el lugar de partida de la carrera.
De tal forma, la concentración, largada y llegada de las dos competencias (3 y 10 kilómetros) se realizará frente a Paraná Fútbol Club, en calle Moisés Novillo, entre Uruguay y Gomendio.

Motochorros se llevaron una cartera

Una vecina que circulaba en bicicleta fue víctima de un robo perpetrado por “motochorros”.
El asalto se produjo alrededor de las 18.30, en la intersección de las calles Honorio Pueyrredón y Gomendio.

Robaron dos motos en pocas horas

Dos nuevos casos de hurtos y robos de ciclomotores y motos se produjeron ayer, con pocas horas de diferencia.
Ayer, poco después de las 14, una vecina de nuestra ciudad sufrió el robo de un ciclomotor que estaba estacionado en la vía pública.

Convocatoria a voluntarios para sumarse al Museo Paleontológico de San Pedro

El Museo Paleontológico de San Pedro invitó a voluntarios a sumarse a sus trabajos de campo e investigación paleontológica en la zona.
Quienes se incorporen al Grupo Conservacionista de Fósiles podrán participar de las excavaciones en los yacimientos, restauración de fósiles, exposición de ejemplares y demás tareas referidas a la prehistoria de nuestra región.

Dragado: Gremios fueron a pedir explicaciones al Consorcio por el fracaso de las gestiones

Foto Fernando Chiodini
Representantes de los gremios portuarios se movilizaron anoche hasta la sede del Consorcio de Gestión del puerto de San Pedro pidiendo explicaciones a sus integrantes sobre el fracaso de las gestiones para conseguir el dragado.
“El tema fue que estábamos reunidos en FEMPINRA y nos enteramos que había una reunión de consorcio en la que esperábamos una palabra oficial para ver cómo venían las gestiones” indicó Esteban Mesquida.