1.9.15

Asalto a Noemí Bordoy: liberaron a los dos detenidos

Los dos jóvenes de 21 y 17 años detenidos por el asalto a la exconcejal y agente inmobiliaria Noemí Bordoy fueron liberados hoy por falta de pruebas. 
 Para este mediodía estaba prevista una rueda de reconocimiento, que finalmente fue suspendida. 

Encontraron al joven desaparecido en Doyle

El joven de 15 años que era intensamente buscado por su familia desde el domingo, apareció sano y salvoa bordo de un colectivo. 
Datos aportados por oyentes a La Radio esta mañana permitieron a la policía llegar hasta Gobernador Castro, a partir de datos que indicaban que estaba en esa localidad con una joven. 
Esta tarde lo encontraron a bordo de un colectivo de la empresa Vercelli que se dirigía a Pueblo Doyle.

Incendio en un garaje

Foto Pablo Martínez (La Radio 92.3)
Un principio de incendio afectó un garaje ubicado en Balcarce 350. 
 Una unidad de Bomberos Voluntarios, a cargo del Comandante Julián Alemis, tomó rápida intervención. 

San Pedro incorporado a la emergencia agropecuaria nacional

San Pedro es uno de los 66 partidos incorporados a la declaración de emergencia agropecuaria nacional para la provincia de Buenos Aires, por las consecuencias de los anegamientos provocados por desbordes de ríos y arroyos. 
Entre las medidas fiscales y financieras e inversiones, se destinarán unos 600 millones de pesos para asistir a los productores agropecuarios afectados por las inundaciones extraordinarias registradas desde principios de agosto. 

Lima asumió la defensa de los jóvenes detenidos por el asalto a Bordoy

El Dr. Hugo Lima, abogado de la familia del menor imputado por el asalto a Noemí Bordoy, se refirió a la situación procesal de los dos detenidos. 
“Están imputados por el robo calificado por el uso de arma, un delito que tiene pena mínima de 6 años y 8 meses. Los padres sostienen que el chico no tiene nada que ver. Que circulaban en moto y que los golpearon, y que para justificar el mal proceder le pusieron un arma” indicó el abogado. 

La Kultural denuncia grave hecho de violencia institucional

Adrián García dio detalles del incidente ocurrido hace tres semanas, en el que su hermana sufrió una fisura de esternón a raíz de un golpe aplicado por un efectivo policial. 
“Esto ocurrió hace tres fines de semana en la esquina del bar Kronos, Belgrano y Güemes. Dos amigos se estaban por ir en el auto. Cuando meten reversa, cuatro chicas empiezan a los gritos diciendo que les habían abollado el auto. Uno de los chicos se baja y constatan que no tenía nada” inició el relato García, a través de La Radio 92.3. 

Reclaman por la inocencia del menor detenido por el asalto a Bordoy

La familia del menor de 17 años imputado de ser uno de los autores del asalto a la agente inmobiliaria y exconcejal Noemí Bordoy, pidió por su liberación al sostener que es inocente del delito del que se lo acusa. 
Su padre, José Torres, confirmó que el joven está alojado en un instituto de menores de Malvinas Argentinas. 

Preocupación por la desaparición de un joven de Pueblo Doyle

La familia de Carlos Damián Flores, de 15 años, oriundo de Pueblo Doyle, inició una búsqueda a través de las redes sociales y los medios de comunicación. 
El joven fue visto por última vez en la terminal de ómnibus de San Pedro el domingo pasado. Mónica, su madre, dijo a La Radio que “salió el domingo a las 8 de la noche, y la última que lo vio fue su hermana en la terminal de colectivos de San Pedro”.