10.3.13

Murió uno de los delincuentes que se tiroteó con la policía, y los familiares provocaron desmanes

Foto Florencia Paris
Ezequiel Mesa, uno de los protagonistas del tiroteo con la policía esta mañana, en Miguel Porta al 1500, murió hoy en el Hospital, como consecuencia de un disparo que impactó en su pecho. 
 Los familiares y amigos de Mesa y de otro joven que resultó herido en el mismo hecho (Matías Curten) protagonizaron serios desmanes en el centro asistencial, aunque fueron controlados por el Grupo de Apoyo Departamental. 

Esta tarde, actividades para conmemorar el Día Internacional de la Mujer

Desde las 17 de hoy, se realizará en la Plaza Belgrano una serie de actividades para continuar con la conmemoración del Día Internacional de la Mujer. 
A lo largo de la tarde, habrá proyecciones de videos, y se presentarán bandas de música.

Dos delincuentes y un policía heridos luego de un tiroteo en Miguel Porta al 1500

Un tiroteo entre la policía y delincuentes que intentaron robar en una casa ubicada en Miguel Porta al 1500 dejó como saldo dos ladrones y un efectivo heridos. 
 Los dos asaltantes ingresaron  hoy por la mañana a una vivienda en la que residen tres mujeres, una de las cuales alcanzó a dar aviso a la policía. 

Concretan algunas medidas de seguridad en el Cementerio Municipal

Personal policial custodia tnato dentro como fuera del predio.
Se iniciaron el viernes por la tarde algunas de las medidas de seguridad para el Cementerio Municipal, luego del compromiso de la Municipalidad ante el pedido de vecinos.
Las mejoras se realizan tanto dentro como fuera del predio, y consisten en la limpieza de la zona externa, la apertura de un callejón, y el levantamiento de un tapial en el sector de más fácil acceso. 
Se levanta uno de los tapiales del lugar.

Infraccionan a seis motociclistas por transitar con escapes libres

Seis motociclistas que circulaban con sus rodados con escapes libres fueron infraccionados, el viernes pasado, en el marco de operativos de tránsito llevados a cabo por la Subsecretaría de Protección Ciudadana. 
En tanto, por la noche, el personal del área efectuó controles de alcoholemia a conductores de distintos vehículos, y en ninguno de los casos superaron el nivel de alcohol en sangre permitido.

El Museo Paleontológico festejará sus diez años de funcionamiento el 13 de abril

El Museo Paleontológico de San Pedro “Fray Manuel de Torres” invitaron a la comunidad a participar de las actividades organizadas para celebrar el 10º Aniversario de su creación. 
El sábado 13 de abril, a las 10, se realizará la apertura de la muestra fotográfica “El camino de los Fósiles”, en el Salón Dorado de la Municipalidad.