Entradas

Aprehenden a tres hombres en diferentes puntos de la ciudad con marihuana y cocaína

  Tres hombres fueron aprehendidos ayer en distintos puntos de la ciudad luego de que el personal policial detectara que tenían en su poder sustancias estupefacientes en pequeñas cantidades destinadas al consumo personal. Las detenciones se produjeron en el marco de las recorridas preventivas y los operativos de identificación de rutina que las fuerzas de seguridad despliegan en la localidad. Durante los controles, los efectivos policiales procedieron a interceptar a los tres individuos, de 25, 31 y 39 años de edad, a quienes se les incautó marihuana y cocaína en cantidades mínimas.

Los jefes de las fuerzas de seguridad se reunieron con Salazar

Colocaron nuevas cámaras de seguridad en el Hospital

IOMA: Anunciaron mayor cobertura en medicamentos

Salazar dijo que el Partido FE se siente “más cerca” del oficialismo

Centro de Comercio: Cómo será la atención en Semana Santa y 2 de abril

UDOCBA pidió la suspensión de las clases

Provincia suspende actividades de 2 a 6 y limita reuniones a 10 personas

Chocaron dos motos: una mujer lesionada

Feria del Libro Repetido en plaza Constitución

Colectivos: Normalizan los horarios y Vercelli se reúne con HCD y Ejecutivo