5.7.15

La Agrupación Mallorca inició su “Camino a los 50" con la presencia del Embajador de España

Con un acto institucional y artístico, la Agrupación Mallorca inició el cronograma de actividades al que llamaron “Camino a los 50”. 
 Participaron el Embajador de España en la Argentina, Estanislao de Grandes Pascual, el Cónsul General de España, Rafael Tormo Pérez, autoridades municipales encabezadas por el Intendente Fabio Giovanettoni y representantes institucionales. 

Tres jóvenes detenidos con elementos robados

Aproximadamente a las 7 de hoy, y por un llamado al servicio de emergencias policiales 101, la policía aprehendió, en el denominado callejón “Vidal” a tres jóvenes de 21, 23 y 28 años. 
En su poder, los efectivos secuestraron una moto Gillera modelo Queen de 150 cm3 blanca y verde, dinero en monedas, 20 cartuchos intactos calibre 9 mm (8 con punta hueca) y 5 cartuchos de escopeta. 

Incendio en un invernáculo del INTA

Un invernáculo de la Estación Experimental INTA San Pedro tomó fuego anoche. 
Una dotación del cuerpo de Bomberos Voluntarios, a cargo del suboficial ayudante mayor Héctor Keudell, tomó intervención para la extinción del siniestro. 

Disparan contra un joven de 22 años en Bajo Puerto

Un joven de 22 años ingresó ayer al mediodía al Hospital con varias lesiones provocadas por perdigones. 
 En su declaración ante la policía, señaló que un rato antes se había presentado en su domicilio, del barrio Bajo Puerto, otro joven con el que mantuvo un altercado. 

Daños a una vivienda

En la madrugada del sábado, aproximadamente a las 2, la vivienda en la que reside una mujer de 70 años fue dañada por desconocidos. 
La moradora estaba durmiendo en la casa de Liniers, entre Belgrano e Ituzaingó, cuando escuchó un fuerte estruendo, seguido por corridas. 

Se cumplió la primera edición de "Una vuelta sobre ruedas", organizada por IOCARI

Este sábado, en el Paseo Público Municipal, y con la organización de IOCARI San Pedro, se llevò a cabo la primera edición de “Una vuelta sobre ruedas”. 
Los participantes giraron por el espacio costanero con bicicletas, patines, sillas de ruedas o triciclos. 
Aquellos que acompañaron la propuesta llevaron, para colaborar, distintos elementos para los talleres de la institución, como pinceles, témperas, papel, crayones, instrumentos musicales, pelotas, aros, telas, almohadones, pelucas o disfraces.