18.2.17

Anuncian repavimentación de ruta 191 hasta Arrecifes y acceso a Santa Lucía

El Intendente Cecilio Salazar habló, durante el acto de reinauguración del local del Partido Fe, sobre el reinicio de las obras de repavimentación de las rutas 1001, 191 y adelantó que se avanzará sobre el acceso a Santa Lucía. 
“Recuerden las rutas como estaban y para aquellos agoreros que dijeron que ya se fueron las máquinas; las rutas las va a terminar como corresponde” indicó el jefe comunal. 

Reinauguraron el local del Partido FE, destruido por un incendio

El Intendente Cecilio Salazar encabezó el acto de reapertura del local del Partido Fe, en Miguel Porta y Alvarado. 
 Estuvieron presentes el presidente de la Unión Cívica Radical, Martín Pando, y el concejal y titular de ANSES, Sergio Rosa, referente del PRO en San Pedro. 

Rock en Vuelta de Obligado

Si las condiciones del tiempo lo permiten, se realizará esta tarde la primera edición de “Vuelta de Obligado Rock” en la plaza de la localidad. 
El festival reunirá artistas de rock, ska, hard rock, punk rock y metal.

Tres aprehendidos por disturbios en la zona céntrica

Durante la madrugada se registraron diversos incidentes en la zona céntrica de la ciudad. Alrededor de las 6, se produjo un disturbio en proximidades de Pellegrini y 3 de Febrero. 
Cuando los efectivos llegaron al lugar, detuvieron a dos de los protagonistas, mayores de edad. 

Detenido por romper una vidriera

Un joven de 20 años fue aprehendido por efectivos de la Comisaría local tras provocar daños en una vidriera céntrica. 
El incidente tuvo lugar en el local de la inmobiliaria Tonelli, ubicada en calle Mitre. 

Paro internacional de mujeres: reunión preparatoria en Independencia

Con la coordinación del Movimiento Minerva Mirabal, se realizará este sábado un encuentro preparatorio para el Paro Internacional de Mujeres, previsto para el 8 de Marzo. 
La reunión comenzará a las 18 horas. 

Restituyen el beneficio de prisión domiciliaria a Milcíades Lencina

Como se esperaba, Milcíades Lencina volverá a gozar del beneficio de la prisión domiciliaria en la misma casa de General Pueyrredón al 1300 en donde encontraron drogas el pasado jueves. 
Lencina fue denunciado por habitantes del barrio Malvinas y sus alrededores que sostienen que comanda una red de jóvenes que extorsionan a los vecinos y los obligan a retirarse de las viviendas, que luego son usurpadas y vendidas.