23.6.12

Eduardo Polimante: “Nos ganó la carrera el profesionalismo de los que viven de la política”

El ex Diputado Provincial Eduardo Polimante habló esta mañana sobre la suspensión de la interna radical por las irregularidades en los padrones. 
 “Esta historia de los padrones viene sucediéndose hace muchísimo tiempo” indicó el dirigente, quien sufrió una situación similar por las dobles afiliaciones en el partido en la década del noventa. 

Comenzó la campaña de los familiares de víctimas de la Tragedia de Once

Familiares de víctimas de la tragedia de Once comenzaron esta mañana en nuestra ciudad la campaña “500 mil caras por Justicia”, en la que convocan a fotografiarse con una leyenda que recuerda a las 51 víctimas de la tragedia de febrero. 
 En la peatonal, los vecinos son invitados a participar de la campaña tomándose una fotografía con un cartel que tiene el logo “Justicia para las víctimas de la tragedia de Once”. 

Cuatro delincuentes asaltaron a un motociclista

Esta madrugada, a las 6, cuatro jóvenes asaltaron a un motociclista en la intersección de 11 de Septiembre y Bv. Moreno. 
 Los delincuentes abordaron e increparon a un joven de 18 años que circulaba en una moto Honda Bizz, que le sustrajeron a la fuerza. 

Apedrearon el departamento del barrio FONAVI del que desalojaron a los usurpadores

Se produjeron este viernes por la tarde, alrededor de las 16, incidentes en el barrio FONAVI II. 
 Los propietarios del departamento que había sido usurpado y desalojado el Jueves, denunciaron que fueron insultados, amenazados y apedreados luego de tomar posesión del inmueble. 

Detienen a un delincuente que le arrebató la bicicleta a una mujer ayer a la mañana

La policía atrapó este viernes, en horas de la mañana, a un joven de 18 años que le había arrebatado la bicicleta a una mujer. 
 El episodio se produjo en Uruguay y Colón, cuando el delincuente interceptó a la ciclista y le sustrajo su rodado, dándose a la fuga. 

Por dobles afiliaciones en los padrones, se suspendieron las elecciones en la UCR

Por problemas en los padrones, la justicia electoral suspendió ayer los comicios internos que la Unión Cívica Radical (UCR) bonaerense había previsto para mañana. 
La resolución fue tomada por el juez Manuel Blanco, que hizo lugar a una denuncia elevada desde la oposición contra el oficialismo alfonsinista. 
La agrupación "Nuevos Aires", que lideran Leopoldo Moreau, Federico Storani y el excobista Mario Meoni, reveló la inclusión en los listados de dobles afiliaciones con partidos vecinales, como en el caso de San Isidro (norte del conurbano), donde manda el intendente Gustavo Posse.