12.6.15

Continúa el paro en Celupaper

Cuando todo parecía indicar que iba a firmarse un acuerdo entre las partes, fracasó nuevamente ayer la negociación entre la empresa Celupaper y el Sindicato de Papeleros. 
Por tal motivo, continúa el paro de actividades iniciado esta semana, en demanda de un incremento salarial del 20% y mejoras en las condiciones de los contratados. 

Seis detenidos y secuestro de marihuana, ciclomotores robados, teléfonos y armas

Fotos Sergio Ortega
Tres de los allanamientos realizados esta mañana por personal de Narcotráfico, por orden de la Fiscalía 11, terminaron con el secuestro de drogas y la aprehensión de personas vinculadas a la venta de estupefacientes. 
Uno de los procedimientos tuvo lugar en Fray Cayetano Rodríguez al 1300, en donde la policía secuestró una cantidad menor de restos de marihuana compacta (alrededor de 13 gramos) y un arma. En ese lugar, un joven identificado como Carlos Paz, quedó a disposición de la Justicia. 

Juan Cruz Acosta sobre la marcha atrás en el acuerdo: “Baraybar es un títere de otro monigote”

El Secretario General del Sindicato Único de Trabajadores Municipales, Juan Cruz Acosta, confirmó que harán un planteo legal si el Ejecutivo decide dar marcha atrás con el acuerdo que firmaron la semana pasada con el ex Secretario de Salud, Dr. Daniel Creus.
 “Ayer estaba bastante sacado, pero el que se calienta primero pierde. Estamos canalizando todo por los términos legales. Acabo de hablar con “Cholo” García y no vamos a permitir que se dè marcha atrás con un acuerdo que se firmó en el Ministerio de Trabajo” indicó Acosta. 

Colocaron material RAP en calle Casella

Personal de la Subsecretaría de Servicios Públicos colocó material RAP en calle Casella entre Ansaloni y Sargento Selada. 
Previamente, se realizaron tareas de rastreo y nivelado del suelo, limpieza de cunetas y tubos de alcantarillas. 

Allanamientos por venta de drogas

Personal de la división de Drogas Ilícitas de la policía de la provincia de Buenos Aires realiza esta mañana una serie de allanamientos en distintos sectores de la ciudad. 
Los procedimientos, alrededor de 10, fueron ordenados por la Fiscalía 11, a cargo de la Dra. Viviana Ramos, y cuentan con la participación del Grupo de Apoyo Departamental. 

CICOP levanta el paro tras un acuerdo con el Ejecutivo, a días de la renuncia de Creus

El Ejecutivo Municipal y CICOP llegaron a un acuerdo que permitió que terminara el conflicto por el que esta semana hubo tres días de paro en la salud pública. 
 Los sueldos se pagarán desde el miércoles próximo (17 de junio) y se pagará el aumento otorgado por el gobierno de la provincia de Buenos Aires.