29.5.11

Un entrenador de fútbol de inferiores golpeó a otro y le fracturó el tabique nasal

Un entrenador de las divisiones inferiores del club América, domiciliado en French al 100, denunció ayer ser víctima de una agresión que le provocó una fractura de tabique nasal.
El hecho se produjo a las 16.30, en circunstancias en que se hallaba en el Estadio Municipal, luego de finalizado el encuentro entre América y Defensores Unidos. Según consta en la denuncia, el entrenador de este último equipo agrede físicamente al denunciante, provocándole lesiones de rostro con fractura de tabique nasal.

Dos mujeres y un menor lesionados al chocar en moto contra un automóvil

Un automóvil Renault 12 color turquesa, guidado por un hombre mayor de edad chocó con una moto marca Gillera Smash tunning color roja y negra.
Las dos mujeres y el menor que circulaban en la motocicleta resultaron con heridas de distinta consideración y fueron trasladadas al Hospital local.
Se labran actuaciones con intervención de la UFI Nº 5, bajo la carátula de “Lesiones culposas”.  

Una nueva usurpación de vivienda

Una vivienda ubicada en Gomila al 100 fue usurpada en las últimas horas.
La policía local tomó intervención luego de la denuncia de vecinos, quienes advirtieron que la casa, perteneciente a un ciudadano oriundo de Campana, fue ocupada por personas desconocidas del barrio.
Constituido en el lugar, el personal policial constató que, efectivamente, habían ingresado con fines de habitarla, previo violentar una puerta trasera del lugar.

Cuatro robos y hurtos en casas y comercios

Cuatro hechos delictivos contra la propiedad se produjeron en las últimas 24 horas, según consta en el parte policial de la jornada.
El primer robo tuvo lugar en Laprida al 5.000 y fue constatado ayer a las 8.30 por el propietario de las cabañas ubicadas en ese lugar. Los delincuentes violentaron las ventanas para ingresar y llevarse electrodomésticos varios y ropa de blanquería.
Un comerciante denunció que ignorados violentaron el techo de chapa del negocio de su propiedad sito en Boulevard Moreno y Belgrano. Del interior robaron mercaderías varias, dinero en efectivo, carne, una calculadora y un teléfono celular.
Otro vecino domiciliado en Manuel Iglesias al 1000 advirtió ayer por la tarde que delincuentes sustrajeron de un comercio de su propiedad electrodomésticos varios, una caja con varias herramientas de mano, una lijadora y una estufa colgante a gas.
Finalmente, en Ruta 1001, kilómetro 4,5 se produjo en la tarde del sábado el robo de una máquina de cortar césped, un alargue de 70 metros, una azada y una tijera de podar, cubiertos, ollas y fuentes.
En todos los casos, se labraron actuaciones con intervención de la UFI Nº 5 Departamental.

Delegación y alumnos de Río Tala forestaron la localidad

Los alumnos trabajan en la colocación de plantas.
Distintos sectores de la localidad de Río Tala fueron forestados en los últimos días entre la delegación municipal y alumnos de 9º año de la ESB Nº 14.
Empleados y voluntarios llevaron adelante las tareas gracias a las donaciones de plantas realizadas por distintos viveros de la zona.
Además, realizaron canteros en distintos espacios de la localidad, donde colocaron carteles indicadores efectuados en madera; y realizaron la reparación de los andenes de la Estación de Trenes.
Los trabajos apuntan a mejorar visualmente la localidad.

Nuevos canteros con carteles.

[Información y fotos: concejal Adrián Macenet]