3.9.16

Asaltaron a los hijos del concejal Ramanzini y detuvieron a los autores

Los hijos del concejal Ariel Ramanzini, de 9 y 11 años, y un amigo, fueron asaltados hoy en la zona próxima a la Bajada del Club Náutico San Pedro. 
Dos jóvenes de 13 años amenazaron a los niños con un arma blanca y les robaron una mochila y un reloj. 

Servicios de trenes suspendidos por obras de renovación de vías

Los servicios de tren que unen las estaciones Retiro Mitre y Rosario Norte de este sábado y domingo no se prestarán debido a la realización de obras de renovación de vías, informó Trenes Argentinos Operaciones. 
Quedaron suspendidos el tren a Rosario Norte de este sábado (pasa a las 21.19 por San Pedro) y su servicio complementario, que partía a la 1:25 del domingo de la ciudad santafecina con destino a Retiro y para a las 4.28 en nuestra ciudad. 

Piden un puesto de Prefectura para el Paseo Público Municipal

Una nota que ingresó al Concejo Deliberante, presentado por una familia de nuestra ciudad (los Gutiérrez) pide por la instalación de un puesto de Prefectura Naval Argentina en el Paseo Público Municipal. 
Quienes presentaron la iniciativa se definen como “ciudadanos y apuestan a “un proyecto en beneficio de todos los sampedrinos, considerando la gran extensión del Paseo Público y de la inmensa cantidad de personas que concurren al lugar a diario y sobre todo los fines de semana”. 

Robó una moto, escapó, agredió a la policía y se metió en una casa

Un joven de 15 años sufrió esta madrugada, a las 6, el robo de su moto, en la plaza Constitución. 
El adolescente estaba sentado en el parque cuando fue abordado por un delincuente que lo amenazó con un arma blanca para robarle la Guerrero Trip de 110 cc que estaba estacionada junto a él. 

Un motociclista herido al chocar con una camioneta en Av. 3 de Febrero

Fotos Mauro Zunino (La Radio 92.3)
Una moto y una camioneta chocaron aproximadamente a las 19.30 del viernes en Maestro Reyna y 3 de Febrero. 
Como consecuencia del impacto, el conductor de la moto de 110 cc sufrió un corte en la cara, y fue trasladado al Hospital por una ambulancia del servicio de emergencias.