28.11.11

Alumnos de más de 30 localidades visitaron el circuito de salas histórico – culturales

Miles de alumnos de establecimientos escolares de todos los niveles educativos (iniciales, primarios, secundarios, terciarios y universitarios) provenientes de más de 30 localidades visitaron este año los lugares coordinados por el Grupo Conservacionista de Fósiles.
Los grupos, provenientes de ciudades como Villa Soldati, San Miguel, Ciudad Autónoma, Escobar, Quilmes, San Nicolás, Luján, Rosario, Campana, Don Torcuato, San Isidro, Zárate, Adrogué, Longchamps, José C. Paz, Arrecifes, Burzaco, Baradero, El Talar, Pilar, Lomas de Zamora, Casilda, Don Bosco, Ituzaingó, Villa Lugano, etc., totalizan 5.360 alumnos atendidos.

Una joven herida en una gresca

Una joven menor de edad sufrió una herida de bala durante una gresca entre vecinos que se produjo este fin de semana en un barrio de nuestra ciudad.
El incidente habría involucrado a dos grupos de vecinos de un mismo sector, aunque no hay datos oficiales sobre el tema.

Amenazas a los dueños en un bar de Santa Lucía y agresiones a efectivos policiales

Un bar de Santa Lucía fue escenario de un episodio que incluyó amenazas y agresiones contra el personal policial.
Un joven mayor de edad, y su hermana menor de edad, se hicieron presentes en el bar, agrediendo a los propietarios, insultándolos y amenazándolos de muerte.

Hurto de una motocicleta

Una vecina de nuestra ciudad denunció un nuevo caso de hurto de una motocicleta.
Autores ignorados, sin ejercer violencia, se llevaron una moto Gillera Smash que estaba estacionada en Pellegini al 1500.

Gravísimo incidente con piedrazos, cuchillazos y armas tumberas en pleno centro

Una verdadera batalla campal tuvo lugar el domingo a la madrugada en Pellegrini y San Martín de nuestra ciudad.
Una banda de entre 15 y 20 personas interceptó en ese lugar a un grupo de jóvenes, entre ellos una chica, a quienes agredieron arrojándoles piedras y atacándolos con armas blancas. A una de las víctimas le robaron un par de zapatillas y a otros les provocaron distintas lesiones cortantes y traumatismos.

Náutico campeón Sub 19 de básquet

La categoría Sub 19 de Náutico San Pedro se quedó con el campeonato de la Asociación de Básquetbol Zárate - Campana tras vencer categóricamente en la tarde del domigo a Defensores Unidos de Zárate por 75 a 45.
El equipo dirigido por Marcelo Duffy logró en la jornada de sábado sumar otro trofeo luego de jugar intensamente la segunda final en lo que va de la temporada, tras la consagración del domingo en el Sub 17.

Una de las mujeres que ocupó un terreno afirma que le prometieron chapas y tirantes

Marta Correa, una de las ocupantes del terreno de Arnaldo y Humanes, afirmó esta mañana que alcanzaron “un arreglo” con las autoridades municipales.
Según dijo, durante el fin de semana “vino Dalmy Butti que quedó que para mañana nos iba a traer una solución, que nos iba a traer unas chapas y unos tirantes”.

También se suspendió el partido entre Sportivo y Atlético cuando arrojaron una bengala

Tras la interrupción del encuentro entre Mitre y Agricultores en el Estadio Municipal, también se suspendió anoche la segunda semifinal entre Sportivo y Atlético.
El incidente, en este caso, se produjo a los 6 minutos de juego, cuando una bengala impactó a Ariel Giles.
El jugador quedó tirado en el suelo por varios minutos, antes de ser trasladado a un centro asistencial de Baradero, en donde se dispuso que permanezca en reposo por las próximas 24 horas.