11.5.14

Trasladaron a dos hombres y dos mujeres por permanecer en un auto con armas blancas

Dos hombres y dos mujeres que permanecía en un automóvil Dodge 1500 con armas blancas, en Las Heras y Pellegrini, fueron trasladados por personal policial a la Comisaría. 
La Policía fue alertada de la presencia de las personas en el vehículo. Al arribar al lugar, los sujetos se dieron a la fuga pero tras una persecución, fueron interceptados en Hermano Indio y Pueyrredón. 

Dañaron la vidriera de Naldo Lombardi

Esta madrugada un hombre que circulaba en una moto arrojó una piedra y dañó la vidriera del comercio Naldo Lombardi, ubicado en Mitre y Libertad. 
El hecho ocurrió alrededor de las 3:40. Una persona dio aviso a la Policía del episodio y describió que el autor se movilizaba en una moto Brava de 110 cc. 

Un aprehendido por robar 30 kilos de nueces pecan y plantas de la Estación Experimental del INTA



Alrededor de las 23:20 de anoche, un joven fue aprehendido cuando cargaba unos 30 kilos de nueces pecan y unas plantas de la Estación Experimental del INTA San Pedro, ubicada en el kilómetro 160 de la Ruta 9.
El muchacho intentaba llevarse la carga en su moto, cuando fue sorprendido por personal policial luego del aviso a la Policía.

Personal del REBA clausuró tres boliches


Los boliches Piratas, Ponte Guapo y Oriente fueron clausurados esta madrugada por personal de la Dirección Provincial de Registro y Control de Comercialización de Bebidas Alcohólicas (REBA).

La llegada de los empleados provinciales se había acordado hace dos semanas y coordinado entre la policía y la Dra. Cecilia Berreta, a cargo de Inspección municipal.

Asaltaron a un joven, se dieron a la fuga y se accidentaron: fueron aprehendidos


Dos ladrones mayores de edad fueron aprehendidos luego de asaltar a un joven y robarle su sueldo, y accidentarse en una moto.
El episodio ocurrió anoche en Combate de Obligado y Riobamba. Los sujetos interceptaron al muchacho que había cobrado en la panadería en la que trabaja. Lo intimaron con un arma y le sustrajeron una mochila, dinero, llaves y un teléfono celular.

Video: Frutos de la tierra y el río