15.6.16

Centro de Comercio no atenderá al público entre el jueves y el martes

El Centro de Comercio de San Pedro confirmó que, luego de la incorporación del viernes 17 de Junio como Feriado Nacional en conmemoración de la muerte de Martín Miguel de Güemes, ese día no abrirán sus puertas al público. 
A esta particularidad se suma el feriado del lunes 20 (Día de la Bandera) y tareas de mantenimiento informático el sábado. 

Joven atacada por motochorros recibió el alta y ya está en San Pedro

Cintia Iglesias, la joven de 27 años que sufrió graves lesiones tras caer de su moto en un ataque de motochorros, recibió el alta médica. 
 Desde esta madrugada se encuentra en su casa, en reposo. El próximo martes regresará al Sanatorio Güemes, de la ciudad de Buenos Aires, para continuar con los estudios médicos. 

Controles en Escuela Normal: tres detenidos de entre 12 y 15 años

La reiteración de hechos delictivos en proximidades del edificio de la unidad académica de la Escuela Normal obligó a la policía a iniciar recorridas preventivas. 
Desde la Comisaría local se informó que los controles son realizados por efectivos que recorren las inmediaciones del lugar caminando entre las 17 y las 23, horario en la que se registró la mayor cantidad de robos, asaltos y arrebatos. 

“Here” registra imágenes en San Pedro para sus mapas

Vehículos de la compañía “Here” registraron imágenes en la ciudad de San Pedro para su servicio de mapas y navegación. 
El servicio fue creada por la empresa finlandesa Nokia, propiedad de Microsoft, y en la actualidad pertenece a un consorcio formado por Audi, BMW y Daimler Mercedes. 

Incautaron otras 20 motos

Un nuevo operativo realizado ayer, en conjunto entre la Dirección de Tránsito, efectivos de la Comisaría local y el Grupo de Apoyo Departamental, permitió detectar numerosas infracciones. 
El procedimiento tuvo lugar en Bv. Moreno y Ansaloni, entre las 18 y las 20. 

Incendio de un auto abandonado

Aproximadamente a las 4 de la madrugada de hoy, Bomberos Voluntarios tomó intervención para controlar el incendio de un vehículo estacionado en la vía pública. 
Vecinos alertaron sobre el siniestro, que se registraba en esos momentos en Thorne al 600. 

Desde hoy, el tren para en San Pedro a las 19.50 y 3.20

El servicio del ferrocarril Mitre iniciará hoy a las 19.50 un nuevo período de la relación de los sampedrinos con los trenes. 
Para esa hora se anunció la primera parada en mucho tiempo de un tren de pasajeros, en este caso con destino a Rosario. 

Asalto en un consultorio médico

Poco antes de las 19, delincuentes ingresaron a un consultorio médico ubicado en Pellegrini al 1300. 
La empleada de atención al público fue amenazada por dos sujetos que ingresaron con el rostro semicubierto, aunque no exhibieron ningún arma. 

Demarcan cordones, sendas peatonales y estacionamiento de motos

Una nueva cuadrilla de mantenimiento general, dependiente de la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad, inició tareas de demarcación de cordones en la zona céntrica de la ciudad. 
Los empleados municipales desarrollan tareas de pintura de líneas amarillas, indicadoras de la prohibición de estacionar. 

Usurparon una vivienda

Una casa ubicada en Facundo Quiroga al 1700 fue ocupada ilegalmente en la tarde de ayer. El sistema de alarma dio aviso a la policía. 
Luego de que los efectivos se constituyeran en el lugar, constataron que estaba violentado el portón del chapa del garaje. 

Amenazaron con un arma al cuidador de un galpón de empaque

Un hombre que realizaba tareas de vigilancia y mantenimiento en un galpón de empaque denunció que fue víctima de un acto de intimidación en la mañana de ayer. 
De acuerdo al relato incluido en la denuncia policial, un sujeto se hizo presente en el lugar, comenzando a insultarlo “sin motivo alguno”.