11.5.17

Un detenido y secuestro de armas tras allanamientos en Hermano Indio

Cinco allanamientos se realizaron en las primeras horas de la tarde en el barrio Hermano Indio, luego de los incidentes que dejaron como saldo dos personas heridas, una de ellas de gravedad. 
Un hombre de 25 años fue detenido como uno de los presuntos responsables de la balacera. 

Santa Lucía: Marcha pidiendo la detención del docente acusado

Familiares de los alumnos del jardín de infantes “Margarita O’Farrel de Maguirre, de Santa Lucía, convocaron a una marcha para pedir la detención del docente acusado de abuso sexual. 
Para mañana está prevista la realización de la más importante de las pruebas requeridas por el Juzgado de Garantías: la Cámara de Gesell a la primera de las víctimas, un niño de 3 años. 

Tiroteo en barrio Hermano Indio: dos heridos, uno de gravedad

Al menos dos personas resultaron heridos a balazos (uno de gravedad) durante un violento incidente ocurrido esta mañana en el barrio Hermano Indio.
 El episodio tuvo lugar en Balcarce, entre Cruz Roja y Hermano Indio. 

Denuncian que intentaron secuestrar a una joven desde un auto

Una joven se presentó ayer en la Comisaría acompañada por su madre, para denunciar una situación vivida en la vía pública. 
Según lo expresado en la denuncia, mientras caminaba pasó junto a ella un vehículo negro con una pareja en su interior. 

Apedrean una vivienda y amenazan con incendiarla

Un hombre que reside en Dávila al 900 fue amenazado y su casa apedreada este miércoles, en un episodio que investiga la policía. 
El vecino dijo desconocer a su atacante, quien inició una discusión con intenciones de una agresión física. 

Separaron de todos sus cargos al docente denunciado por abuso

El profesor denunciado por el presunto abuso sexual de niños en la localidad de Santa Lucia, fue separado preventivamente de todos sus cargos, en el ámbito público y privado. 
Así lo confirmó Eleonora Taurizano, Jefa de Inspección de educación pública, en declaraciones a La Radio 92.3. 

Santa Lucía: crecen los casos denunciados de abuso infantil

El Fiscal Marcelo Manso, titular de la UFI 5, confirmó que en las últimas horas se multiplicaron las denuncias por casos de abuso infantil entre los alumnos del jardín de infantes del Instituto Margarita O’Farrel de Santa Lucía. 
“Es una causa compleja, porque se van multiplicando las denuncias. Empezó el lunes a la noche cuando una mamá se presentó por un presunto abuso, y ayer hubo tres denuncias más” indicó Manso.